Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda fiat 128

    Gente, tengo una duda, use el search pero encontre temas que no se referian a lo que voy a preguntar

    un 28 mil3 con burca de uno, escape completo, caja lancia y una leva L2 o una Iava 102hp que tiempos hace masomenos?


    esa era mi duda, simple

    gracias!

  • #2
    Re: Duda fiat 128

    creo que la 2..o caidito

    Comment


    • #3
      Re: Duda fiat 128

      see debe andar por la 2 comodo

      Comment


      • #4
        Re: Duda fiat 128

        antes de el burca y la caja me conviene el encendido electronico no? tengo entendido que el auto mejora muchisimo (en el sentido andar), mucho mas parejito

        Comment


        • #5
          Re: Duda fiat 128

          metele una accel... cables accel pero hacele la reforma tipo ferrazi extreme con cable coaxil

          Comment


          • #6
            Re: Duda fiat 128

            Originally posted by totohohoho
            antes de el burca y la caja me conviene el encendido electronico no? tengo entendido que el auto mejora muchisimo (en el sentido andar), mucho mas parejito
            Si queres ganar potencia y aceleración, burca, otra leva, mas compresión y caja con mejores relaciones. El encendido mejora pero no es limitante para lo que vos queres. Con un buen platino (doduco) y todo en orden (bujes, contrapesos, tapa, rotor, cables, BUJIAS, etc) podes tirar mas de 7K tranquilo. Si lo podes hacer barbaro, pero la diferencia para lo que vos decis no está ahi.

            PD: Si bajas la caja, colocá un buen embrague con centro elastico y hace alivianar el volante que eso le da mas agilidad al motor.

            Comment


            • #7
              Re: Duda fiat 128

              Originally posted by 128 y sureño
              Si queres ganar potencia y aceleración, burca, otra leva, mas compresión y caja con mejores relaciones. El encendido mejora pero no es limitante para lo que vos queres. Con un buen platino (doduco) y todo en orden (bujes, contrapesos, tapa, rotor, cables, BUJIAS, etc) podes tirar mas de 7K tranquilo. Si lo podes hacer barbaro, pero la diferencia para lo que vos decis no está ahi.

              PD: Si bajas la caja, colocá un buen embrague con centro elastico y hace alivianar el volante que eso le da mas agilidad al motor.
              gracias!

              me estoy por comprar un 28, y quiero saber que es lo que primero me conviene para ganar un poco de potencia

              Comment

              Working...
              X