Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cremallera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cremallera

    Ayer desarme el 405 y me encontre que le faltan los fuelles de goma de la cremallera y el tema es cuando doblas la direccion a veces es como q se traba, le queria poner grasa pero no se cual ese el tema alguna ayuda?

  • #2
    Re: Cremallera

    tenes el mismo roblema que yo.... Cuando doblas paera un lado y giras enseguida la direccion para el otro queda como dura, como si no anduviera la asistida, si lo solucionas conta que era que al mio me lo hace hace rato. Un tiempo lo dejo de hacer pero ahora volvio a lo mismo.... Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Cremallera

      Originally posted by lokoporelford
      tenes el mismo roblema que yo.... Cuando doblas paera un lado y giras enseguida la direccion para el otro queda como dura, como si no anduviera la asistida, si lo solucionas conta que era que al mio me lo hace hace rato. Un tiempo lo dejo de hacer pero ahora volvio a lo mismo.... Saludos
      Mira hoy lo desarme todo y los fuelles de la cremallera estaban todos destrozados caidos en la araƱa y los brazos de la cremallera al aire libre!, voy a limpiar todo eso y poner grasa nueva a ver que pasa, si se soluciona te aviso, saludos.

      Comment

      Working...
      X