Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAÑOSILENS para coupe megane

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CAÑOSILENS para coupe megane

..HOLA QUE TAL MUCHACHOS, TENGO UNA MEGA COUPE 1.6 16V,2001 ....LA COMPRE HACE POQUITO.. EN MI FIRRO TAN LAS FOTOS, TOTALMENTE ORIGINAL..YA LE HIZE UNA MODIFICACION AL FILTRO ORIGINAL,COLOCANDOLE UN CONICO Y MEJORANDO LA ENTRADA DE AIRE ...Y HACE UNOS DIAS LE DI UN POCO DE PLANCHA , DESPUES SUBO FOTOS.. PERO BUE MI IDEA ES PONERLE AHORA UN CAÑOSILENS, EL PROBLEMA ES Q ME DIJIERON Q CALIENTE MUCHO Y TENGO MIEDO DE Q ME LEVANTE LA PINTURA, Q HAY DE CIERTO EN ESO????

Espero respuestas, saludos

Re: CAÑOSILENS para coupe megane

amigo llama a cañossilens prepara crema y sacate las dudas!!!! saludos y suerte

Comment

Originally posted by pajarraco
      amigo llama a cañossilens prepara crema y sacate las dudas!!!! saludos y suerte
      ...SI YA AVERIGUE.... $1600.... ... BASTANTE SALADISIMOOOOO!!!!!

Comment

demasiado por un escape ,entre la tapa y leva en antelo y el caññosilen te gastarias como 6 lucas , por una mas tenes una preparacion turbo basica
        Respecto a lo que levante la pintura ,me parece medio chamuyo ,tenes alguna foto del motor como para ver si el multiple queda tan cerca del capot ?

Comment

jajajjaja, tas a ful con la mega Guille, a mi tambien me parece medio chamuyo eso de que levanta la pintura, con respecto al caño, cañossilen es lo mejor y como ya dije lo bueno sale caro caro.

PD: No te encuentro nunca online, a ver cuando me mandas fotos de la mega con plancha, y espero q vengas cuando hagamos la reunion, saludos.

Comment

no lo dudes ni un segundo amigo...anda a cañossilen

Comment

Originally posted by XONLYONEX
              jajajjaja, tas a ful con la mega Guille, a mi tambien me parece medio chamuyo eso de que levanta la pintura, con respecto al caño, cañossilen es lo mejor y como ya dije lo bueno sale caro caro.

PD: No te encuentro nunca online, a ver cuando me mandas fotos de la mega con plancha, y espero q vengas cuando hagamos la reunion, saludos.
              ....

JAJAJAJA....si capaz toy medio hincha huevo..jeje..pero posta le toy dedicando bastante tiempo a la coupe...x ahora solamente y para empezar un poquin de plancha ...filtro ..y bue .aprovecho ahora q no toy paja.. ...y trato de consultar todo antes de meter mano, ya me paso q por apurado hize cagadas con otros autos...y la verdad no quiero q me vuelva a pasar lo mismo..

pd: sobre la reunion , a cual te referis?..club de la mega ..o ENFIERRADOS..?

Comment

Originally posted by lucas k
                demasiado por un escape ,entre la tapa y leva en antelo y el caññosilen te gastarias como 6 lucas , por una mas tenes una preparacion turbo basica
                Respecto a lo que levante la pintura ,me parece medio chamuyo ,tenes alguna foto del motor como para ver si el multiple queda tan cerca del capot ?
                ..

SI.. es medio bastante salado--- pero por lo q lei por ahi es lo mejorcito hoy x hoy.. va q se yo .. nunca le lleve ningun auto a ellos.. y otros para recomendar???..no te olvides q yo pinso ponerle un poco de maldad al auto ...chip ..leva o tapa...

Comment

el tema es que esas maldades salen bastante caro para tu auto ,fijate bien si por el tema costos no estas mas cerca de una turbina
                  Para recomendar ,escapessilens o chinoescap en lanus

Saludos

Comment

Working...
                  X