Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prepa para Fiat Uno 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Prepa para Fiat Uno 1.4

    Hola muchachos que tal,les comento como es el tema:
    Tengo un Fiat Uno 1.4 ( despues subo fotelis ) y bueno
    tengo que hacerle retenes,y ya que estamo,quiero laburar la tapa a full,osea
    hasta el limite o hasta donde se pueda dejando la leva original,en un principio mi idea
    era hacerlo 1.6,pero me dijeron que se rompia rapido,asi que,lo voy a dejar 1.4.
    Pero ahora resulta que me encuentro con que se re me redondeo un camon de leva
    y bueno,ya que estamos tambien,tengo pensado ponerle una levita.
    Mi idea era ponerle la de IAVA,pero por ahi me tire por algo mejorcito,un pokito mas picante,
    y estaria conforme con que el auto este caido de la 3.asi que quisiera que me digan
    que prepa nesecito como para que ande en la 3,y cuanto efectivo puedo llegar a gastar.
    Espero rtas y comentarios buena onda,saludos.

  • #2
    Re: Prepa para Fiat Uno 1.4

    hola amigo, mira si queres algo para divertirte en ves de laleva de IAVA te recomiendola L2 BALESTRINI
    es una de calle q casi ni se siente y te va dar muchas alegrias!!!

    en cuanto a la preparacion q quieras hacerle para estar caido (TAPA,LEVA,CARBURADOR,ENCENDIDO,SUSPENSION Y CAJA).

    el presupuesto va variar dependiendo al taller q lo lleves!!

    yo lo arme en el taller de CARRANZA te lo recomiendo, labura muy bien y no te va cagar es una persona muy honesta!!!
    lo q te dice es asi y no se abusa con el precio.

    vos averigua en varios talleres y llamalo a jorgito y vas aver q es asi como te digo.

    espero haberte ayudado en algo.

    salu2.

    Comment


    • #3
      Re: Prepa para Fiat Uno 1.4

      Aca todos te dicen q con un levita poronga hace las 3 y es mentira, para hacer la 3 trankilo...

      Tapa laburada a full (conductos, comprecion, guias de bronce y si podes agrandar valvulas)
      carburador laburado un 32-34 o un 34-34 simultaneo para empezar va joya
      leva necesitas algo lindo yo pondria de 11 de alzada para arriba con algo importante de cruce
      suspension completa, multiple completo yun buen embrague con eso te caes todos los dias de la 3

      salu2
      Gaston

      edit: Yo recomiendo Modena Racing

      Comment


      • #4
        Re: Prepa para Fiat Uno 1.4

        DOY FE QUE CON LA L2 SE HACE LA 3 Y TE CAES TAMBIEN!!!!

        contodo lo demas mas vale,,, pero esa leva anda muy bien, porsupuesto que hay mejores pero salen mas cara y van con resortes que tambien te suman dinero a gastar!!! en cambio la l2 se puede poner sin resortes!!!!.

        salu2.

        Comment


        • #5
          Re: Prepa para Fiat Uno 1.4

          Originally posted by JARF1
          DOY FE QUE CON LA L2 SE HACE LA 3 Y TE CAES TAMBIEN!!!!

          contodo lo demas mas vale,,, pero esa leva anda muy bien, porsupuesto que hay mejores pero salen mas cara y van con resortes que tambien te suman dinero a gastar!!! en cambio la l2 se puede poner sin resortes!!!!.

          salu2.
          si, obvio q te caes de la 3, pero es 16seg la 3, y ademas, tenes q pensar en como este el semiarmado, porq si el motor no infla, por mas q lo arme berta, no pasas de la 2.
          primordial, cambiaria los aros, y luego empezaria.
          te recomiendo lamuedra.

          Comment


          • #6
            Re: Prepa para Fiat Uno 1.4

            Originally posted by gaston_128
            Aca todos te dicen q con un levita poronga hace las 3 y es mentira, para hacer la 3 trankilo...

            Tapa laburada a full (conductos, comprecion, guias de bronce y si podes agrandar valvulas)
            carburador laburado un 32-34 o un 34-34 simultaneo para empezar va joya
            leva necesitas algo lindo yo pondria de 11 de alzada para arriba con algo importante de cruce
            suspension completa, multiple completo yun buen embrague con eso te caes todos los dias de la 3

            salu2
            Gaston

            edit: Yo recomiendo Modena Racing
            Mira yo no tengo la tapa a full, ni tengo tapa de 1.4, tengo la tapa 1.100 standar, nada mas que lo tengo con junta 0.6, pero me gaste fortuna en caja, embrague, tengo una leva grande ( al pedo porque con la tapa chota que tengo no anda como tiene que andar ) y mi mejor viernes que fui con las 13 ( con las 14 me arrastro ) todo armado hize 16.21, 16.19, y sin las butacas de atras hice 16.05, y es un 128 que larga como el orto y encima una pared.
            Un fiat 1 1.6 con una levita por mas baqueta que este el motor hace la 3 todos los viernes.

            Comment


            • #7
              Re: Prepa para Fiat Uno 1.4

              Originally posted by Nachito_Razz
              Mira yo no tengo la tapa a full, ni tengo tapa de 1.4, tengo la tapa 1.100 standar, nada mas que lo tengo con junta 0.6, pero me gaste fortuna en caja, embrague, tengo una leva grande ( al pedo porque con la tapa chota que tengo no anda como tiene que andar ) y  mi mejor viernes que fui con las 13 ( con las 14 me arrastro ) todo armado hize 16.21, 16.19, y sin las butacas de atras hice 16.05, y es un 128 que larga como el orto y encima una pared.
              Un fiat 1 1.6 con una levita por mas baqueta que este el motor hace la 3 todos los viernes.
              Nacho es 1.4 no 1.6 por eso lo decia, y para q largue bien como decis vos hay q gastar un buen billete no es solo la leva el carburador y te caes de la 3, tenes embrague caja (como dijiste) suspencion habria q ver como esta de aros es todo el conjunto yo me referia a q aca, hay algunos, no todos q fantasean, q con una leva ya hacen la 3 (se entiende q hacer la 3 es estar caidito para correr trankilo)

              salu2
              Gaston

              Comment


              • #8
                Re: Prepa para Fiat Uno 1.4

                para hacer la tres tenes que `poner pistones sin pozo en caso de q tengas motor bio, cambio de aros, leva hacer tapa , burca, suspencion, escape, largarlo relativamente bien y haces la 3 todos los viernes, yo tengo un 47 motor mil 4 con una leva pardo 10.40 y esta ahi en la 3 lo que pasa es q no voy mucho saludos

                Comment

                Working...
                X