Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto de alzada???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto de alzada???

    buenas!! queria saber cuanto de alzada puede llevar un motorcito 1.300 asi como para andar en la calle no tan endiablado,. 11 PODRIA SER????? desde ya gracias.

  • #2
    Re: cuanto de alzada???

    11 y un buen entrecentro de 290 mas o menos ahi vas aver lo que es pero pra mi lo ideal es algode menos alzada y mas cruce

    Comment


    • #3
      Re: cuanto de alzada???

      capo lo importante no es la alzada sino el cruce de la leva, no te guie por la alzada y todo depende del motor, si tenes hecho la tapa, etc ya que esto ultimo es fundamental ante que una leva !!!

      Comment


      • #4
        Re: cuanto de alzada???

        no es solamente la "alzada" de la leva.. sino tmb el cruce.. la permanencia.. etc..


        y obviamente como dijeron arriba mio q prepa tnes en la tapa.. q burca vas a usar.. si 1 o 2 etc..


        si es para la calle y tranki con una tapita stnd con un pokito mas de compresio nada mas esta demostrado q la l2 va bien..


        en fin.. espero q te sirva.. un abrazo..

        Comment


        • #5
          Re: cuanto de alzada???

          hola, mira de 10.50 0 11mm estaria bien pero depende de muchos factores mas una leva, la permanencia, el cruze, el perfil de ataque a la valvula.
          yo para el 1300 te recomendaria una BH10 como minimo y algo mas sarpadito una F2 de balestrini,esta ultima empareja alas 3500rpm y pecha muy bien.
          yo no le pondria una L-2 como dijeron arriba por que va mejor para autos con cigueƱal de 67.4 de carrera como los 1600 y no 55.5 como son los 1300, y aparte te quedas con ganas de mas a la semana.
          por ultimo te digo que si no la acompaƱas de una tapa trabajada y mas compresion es lo mismo que nada, y tambien un buen carbu minimo un weber 32-34 trabajado.

          suerte, y saludos

          Comment

          Working...
          X