Announcement

Collapse
No announcement yet.

para un fiat 147 (chile)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para un fiat 147 (chile)

    necesito saber si me sirve una caja de cambios de fiat fiorino,o hay alguna mejor opcion porsu ayuda gracias (soy nuevo en el foro)

  • #2
    Re: para un fiat 147 (chile)

    si te sirve, ... que tiene el motor? cilindrada? que uso le das al auto? potenciacion?

    aclaranos un poco mas

    Comment


    • #3
      Re: para un fiat 147 (chile)

      Ponete los datos de motor, y la caja que trae, si no me equivoco la cilindrada es 1050, y es brasilero, creo que no comparte casi nada con el motor tipo ni con los 1300. Y aclara que caja de fiorino vistes

      Comment


      • #4
        Re: para un fiat 147 (chile)

        En Chile hay 3 modelos, el primer 147 motor 850 cc, segundo el 1050 y tercero el 1300 " punta de tiburon ", de cambiar caja del 47 lo haria por concepto de durabilidad, ya que con la caja de la fiorino, que yo creo que es la misma del uno, es menos arrimada que la del 47 !


        Comment


        • #5
          Re: para un fiat 147 (chile)

          tine motor1050 y pretendo potenciarlo pero el problem es q las cajas se rompe muy facil la 2da y la 3ra

          Comment


          • #6
            Re: para un fiat 147 (chile)

            por esto es q pretendo poner otra caja ya que lo quiro tirar en los cuarto de milla
            pero con un presupuesto no muy elevado . grasias por su ayuda, mi auto recien lo saque de la pintura y es rojo .
            pretendo comprarle una leva a leandro lamuedra y colocarle un carburador y alomejor pistones

            Comment


            • #7
              Re: para un fiat 147 (chile)

              Originally posted by niñoracing
              por esto es q pretendo poner otra caja ya que lo quiro tirar en los cuarto de milla
              pero con un presupuesto no muy elevado . grasias por su ayuda, mi auto recien lo saque de la pintura y es rojo .
              pretendo comprarle una leva a leandro lamuedra y colocarle un carburador y alomejor pistones
              Hola, mira sin desmerecer, ojo , no lo tomes a mal ... pero yo no gastaría en enfierrar un 1050cc ... trataría de conseguir un motor 1.3 y llevarlo a 1.6 ... si me decis que es para pista, joya ... pero para el 1/4 de milla ... va a venir cualquiera con un 1.3 con dos boludeces , y te va a cagar a palos.
              Tratá de conseguirte un motor 1.3 y trabajá sobre esa base ... pensando en una caja Lancia.
              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: para un fiat 147 (chile)

                Originally posted by foca_
                Hola, mira sin desmerecer, ojo , no lo tomes a mal ... pero yo no gastaría en enfierrar un 1050cc ... trataría de conseguir un motor 1.3 y llevarlo a 1.6 ... si me decis que es para pista, joya ... pero para el 1/4 de milla ... va a venir cualquiera con un 1.3 con dos boludeces , y te va a cagar a palos.
                Tratá de conseguirte un motor 1.3 y trabajá sobre esa base ... pensando en una caja Lancia.
                Saludos
                Estoy de acuerdo con el enturbado foca_

                Comment


                • #9
                  Re: para un fiat 147 (chile)

                  Originally posted by niñoracing
                  por esto es q pretendo poner otra caja ya que lo quiro tirar en los cuarto de milla
                  pero con un presupuesto no muy elevado . grasias por su ayuda, mi auto recien lo saque de la pintura y es rojo .
                  pretendo comprarle una leva a leandro lamuedra y colocarle un carburador y alomejor pistones
                  Preguntale a Leandro a ver que te recomienda, ese motor no anda lamentablemente, y la veo dificil que consigas un 1300 o un 1600, averigua a ver que te dice antes de comprar una caja para ese motor.

                  Comment


                  • #10
                    Re: para un fiat 147 (chile)

                    gracias ustedes dicen algo asi como un motor de un punto o algo asi

                    Comment


                    • #11
                      Re: para un fiat 147 (chile)

                      O podes usar el motor 1.5 de la fiorino , en Chile esta lleno de esas camionetas !

                      Comment


                      • #12
                        Re: para un fiat 147 (chile)

                        Originally posted by CASMO
                        O podes usar el motor 1.5 de la fiorino , en Chile esta lleno de esas camionetas !
                        Por ahi podrias andar, pero creo que es brasilero ese motor tambien, el user Mosqui tenia una de esas, quizas pueda ayudar

                        Comment

                        Working...
                        X