Announcement

Collapse
No announcement yet.

parrillas de suspension para un 147 ????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • parrillas de suspension para un 147 ????????

    hola muchachos les comento para saber si alguno tiene la data de si se puede llegar a daptar alguna parrilla de suspension delantera para un fiat 147 que estoy armando !!!!!!
    la idea es que tenga una mejor amortiguacion y desde ya una mejor tenida por que el motor se viene muy picante les voy agradecer cualquier dato
    saludossss

  • #2
    Re: parrillas de suspension para un 147 ????????

    poner amortiguadores con espirales te referis vos?¡

    Comment


    • #3
      Re: parrillas de suspension para un 147 ????????

      eso es pura adaptacion.. por ahi podria ir el del uno 70S pero anda con una parrilla y al chapista..

      para mi es mucho laburo al pepe, hay mejores opciones

      Comment


      • #4
        Re: parrillas de suspension para un 147 ????????

        no es mejor un tren delantero rotulado y bujes de teflon?

        Comment


        • #5
          Re: parrillas de suspension para un 147 ????????

          si en realidad es un kilombo de adaptacion pero queria saber si alguna ves vieron adaptaciones de este tipo es mas que ovio que si se puede hacer queda un caño tremendo la idea fue de cuando estaba standart el auto despues de los 140 km se destartalaba mal
          temblaba mucho con un tren delantero perfecto y suspencion de rally por eso flashe un poco
          cual es la que mejor va ? rotulado con tensores en ves de barra estabilizadora ? y bujes de teflon ?

          Comment


          • #6
            Re: parrillas de suspension para un 147 ????????

            me parece qe tenes problemas el mio anda unos 40 x hora mas y lo podes llevar bien no tiembla
            ahora si buscas una buena suspancio yo pondria rotulado y bujes de teflon pero te va a qudar re dura la suspencion

            Comment


            • #7
              Re: parrillas de suspension para un 147 ????????

              Aaaaahhhhhhhhhhh Mierdaaa !!!! Te dieron pista y volaste como loco

              Comment


              • #8
                Re: parrillas de suspension para un 147 ????????

                Originally posted by sobrefierros
                no es mejor un tren delantero rotulado y bujes de teflon?
                Asi es !!!, it`s better !, no queda mas dura si no que muy transmisora de ruidos y posbilidad de agrietamiento de partes de la suspension ! pero es mucho mas precisa, elimina los juegos libres de direccion ante cualquier ocilacion.

                Comment

                Working...
                X