Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIERROS Y GNC ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FIERROS Y GNC ??

como canape de polenta!

Comment

QUE PASO, NOS FUIMOS TODOS A LA MIERDA??????????????????????
      COMO GNC CON 2 45 POR DIOS, NO PODES ULTRAJAR ESOS FIERROS, si qeures andar fuerte a nafta, si no te da dejalo estandar, los fierros y el gas (si bien se pueden usar) no son para usar juntos.
      Yo me cago de risa cuando veo autos con nitro y gnc, por q pienso este pube tiene para ponerle forjados, tiene para comprar una leva y laburar la tapa, tiene para poner un equipo de oxido y demases pero no tiene para echarle 80 o 100 mangos por semana de nafta???
      si tenes para lo uno lo tenes para lo otro...no me jodan
      ACLARO QUE YO TENGO EL UNO CON GAS Y LO UNICO QUE TIENEN EN EL MOTOR ES EL ESCAPE AUNQUE ME MUERO DE GANAS DE METERLE FIERROS SE QUE NO LO PUEDO BANCAR Y PREFIERO NO HACER VERGADAS

Comment

por dioS 2 45 + GNC NO LO PUEDO CREER

Comment

y, si.......es medio raro lo del gnc y los burcas......encima 2 45.....

Comment

el gas es para la cocina!!!

Comment

Flaco pone toda la ferreteria que tenes y compra un buen mezclador en Pro Gas y dale para adelante si esta bien armado todo va a ser un misil a gas, mas si vos al auto lo usas siempre no tiene nada de malo que uses un combustible alternativo con lo que te ahorres de nafta en la semana tenes para andar a fondo todo el finde a nafta saludos.

José Luis

Comment

Pone los fieros q quieras y ponele un buen mezclador, el Progas es bueno, pero yo me lo voy a copiar en el torno.

Pero la joda es la presurisadora, tenes q hacerte una en fonma conica como viene en le Palio 16V por ejemplo

Para q llegue la presion igual a los 4 cilindros.
                Aca tenes un post q se haba de eso y hay algun par de fotos.

http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=5901

Comment

Originally posted by ADUN
                  scenic 1.8
                  mira vos no sabia que renault habia sacado una nueva scenic
                  ONTOPIC:
                  yo no los agujeriaria, pero hable con un conocido que armo un regatta a gas 1.6 y paso los 200 de tablero, A GAS. Como hacerlos andar se puede. Sobre gustos no hay nada escrito

Comment

Originally posted by gambamax
                    Fierros y GNC no van de la mano
                    Opino lo mismo, y como dijieron por ahy si tenes la guita para una cosa la tenes para
                    la otra, pero bueno cada uno ase lo que quiere y puede ovbio.Suerte.

Comment

Working...
                    X