If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
QUE PASO, NOS FUIMOS TODOS A LA MIERDA??????????????????????
COMO GNC CON 2 45 POR DIOS, NO PODES ULTRAJAR ESOS FIERROS, si qeures andar fuerte a nafta, si no te da dejalo estandar, los fierros y el gas (si bien se pueden usar) no son para usar juntos.
Yo me cago de risa cuando veo autos con nitro y gnc, por q pienso este pube tiene para ponerle forjados, tiene para comprar una leva y laburar la tapa, tiene para poner un equipo de oxido y demases pero no tiene para echarle 80 o 100 mangos por semana de nafta???
si tenes para lo uno lo tenes para lo otro...no me jodan
ACLARO QUE YO TENGO EL UNO CON GAS Y LO UNICO QUE TIENEN EN EL MOTOR ES EL ESCAPE AUNQUE ME MUERO DE GANAS DE METERLE FIERROS SE QUE NO LO PUEDO BANCAR Y PREFIERO NO HACER VERGADAS
Flaco pone toda la ferreteria que tenes y compra un buen mezclador en Pro Gas y dale para adelante si esta bien armado todo va a ser un misil a gas, mas si vos al auto lo usas siempre no tiene nada de malo que uses un combustible alternativo con lo que te ahorres de nafta en la semana tenes para andar a fondo todo el finde a nafta saludos.
mira vos no sabia que renault habia sacado una nueva scenic
ONTOPIC:
yo no los agujeriaria, pero hable con un conocido que armo un regatta a gas 1.6 y paso los 200 de tablero, A GAS. Como hacerlos andar se puede. Sobre gustos no hay nada escrito
Opino lo mismo, y como dijieron por ahy si tenes la guita para una cosa la tenes para
la otra, pero bueno cada uno ase lo que quiere y puede ovbio.Suerte.
Comment