Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me parte los tabiques de los pistones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me parte los tabiques de los pistones

Hola gente, primero me presento, soy Matias tengo un 128 modelo 73´, el motor es 1100 esta standard, solo un poco rebajada la tapa y tiene un burca de fiat uno , un escape completo y nada mas en la parte motor, estoy en tratativas de bajarlo...

Aca biene mi duda resulta que cuando lo compre le habian hecho recien el motor, a el mes luego de unas cagadas a palos se rompio, cuando lo abrieron, se habian partidos los tabiques que hay entre los aros, bueno puse un subconjunto nuevo marca Federal Mogul y andubo 6 meses mas ahora nuevamente hizo lo mismo se rompio y empezo a tirar aceite por todos lados, esta vez lo desarme yo que me doy mañan y encuantro que todavia estaba estandard porque el mecanico la vez anterior me dijo que no era necesario rectificar, ahora viene la pregunta: ¿porque me rompe los tabiques del piston?

la respuesta a esa pregunta me dieron varias, porque el distribuidosr anda mal y se avanza en alta, porque tiene mucho desgaste o esta ovalado el cilindro, porque los pistones son malos o porque le falta nafta. me gustaria seber que opinan y como lo puedo solucionar ya que el motor esta todo desarmado para asi hago todo lo que tenga que hacer... Esero su ayuda...

Re: Me parte los tabiques de los pistones

Pistonea ? o sos de los que cuando pisa no esucchan nada.

Comment

Cubica y mira el avance con una pistola, algunas de esas cosas o ambas estan mal.

Se rompio ahi porq pistones, no hace falta q lo escuches pistonear.

Comment

lo piso y si escucho, se sentia un leve pistoneo pero no era regular y no lo hacia en todo momento, lo lleve a ver y creo que lo atrasaron y ya no lo hizo mas pero no andaba como antes...ni se acercaba

Comment

Muchas veces hay un pistoneo que no se escucha y es lo peor que te puede pasar, porque se rompe y no sabes porque, generalmente aparece en el regimen del torque del motor.

Comment

cubicalo bien antes de armar, es muy importante.

Comment

ok gracias por las respuesta, hay alguna forma de cubicarlo caseramente porque solo hoy lo puedo armar y esta todo cerrado!

Comment

Originally posted by matig
                ok gracias por las respuesta, hay alguna forma de cubicarlo caseramente porque solo hoy lo puedo armar y esta todo cerrado!
                Fijate aca http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=5001

Comment

mosqui para que le das el link si el foro esta caido todavia

Comment

Originally posted by mosqui
                    gracias mosqui pero no me lo habre, ya estoy registrado u lo unico que me dice es que "El tema o mensaje solicitado no existe" y en la portada solo me aparece anuncios y noticias nada mas

Comment

lo que pasa es que el foro esta cambiando de hosting y el mosqui se debe habaer olvidado pero para esta tendria que estar completo

Comment

Originally posted by matig
                        gracias mosqui pero no me lo habre, ya estoy registrado u lo unico que me dice es que "El tema o mensaje solicitado no existe" y en la portada solo me aparece anuncios y noticias nada mas
                        inscribite y seguro q entras.

Pero el foro anda y tendria q entrar sin inscribirse.

Comment

mosca fijate porque yo solo veo anuncios y noticias

Comment

Originally posted by aleatuc
                            mosca fijate porque yo solo veo anuncios y noticias
                            Es verdad hay q registrarse, pero es solo por ahora, en la semana se soluciona

Comment

1.100-----> 1.400

Comment

Working...
                              X