Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip al fire

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chip al fire

Hola gente.. les comento mi situacion... tengo un palio fire 1.3 16v y soy uno de los tantos que estoy como loco averiguando donde hacerle el chip y nadie lo hace... ya me habia rendido y aparecio esto http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?idi=15538499
    q tanto hay de verdad en lo q dice el flaco este q aparentemente la tiene atada?? ojala sea verdad y se pueda a muchos les va a gustar este post jajajaa

bueno gracias y saludos!!

Re: Chip al fire

seria cuestion de probar

Comment

anda a power inyection!

Comment

alguna otra opinion?? alguno las haya usado o conozca a alguien??

Comment

Originally posted by WaTaRi
          anda a power inyection!
          A un amigo con un Uno fire 8v lo dejo colgado 3 veces en ves de aceptar que no podia o queria haceselo.

Por ahora no hay nadie serio o con resultados que chipee esa Ecu, asi que paciencia, pero no se lo lleves a cualquiera que te puede salir caro.

Comment

no obviamente q a cualquier lado no... yo tenia la idea de probar suerte en power inyeccion pero ahora q me decis esto me tire para atras

gracias

Comment

Originally posted by SeBa_
              no obviamente q a cualquier lado no... yo tenia la idea de probar suerte en power inyeccion pero ahora q me decis esto me tire para atras

gracias
              si no te lo hace power inyeccion que la tiene muy clara..por algo es..

Comment

y eso q dice q algunos vinieron con ecu micro hibrida y algunos con ecu normal sera verdad? tenia entendido q los fire venian con ecu hibrida nomas...

Comment

Working...
                X