Announcement

Collapse
No announcement yet.

MPI VS BIANCOSPINO !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: MPI VS BIANCOSPINO !

Originally posted by ADUN
    cuanto estan las titanium para un motor tipo 1.6, alguien tiene idea¿?
    para ese motor que yo sepa no hay ni mpi, ni ferrea, ni ninguna otra,
    LAs valvulas de titanio el juego tenes que hablar de en dolares y mucha plata, yo no se si se justifica, ademas de que tienen otras contras aunque es lo mejor.Yo tengo un juego que pegue hace mucho para gol pero ya en ese entonces eran caras hoy deben estar x tres en relacion despues te averiguo si puede haber algo y el precio.

Comment

che me averiguas para motor tipo 1.6 tambien necesito las valvulitas

Comment

MPI a full!!!!
        Pd: estas valvulas son exportadas para EE.UU. para los NASCAR, y también para otras partes del mundo

Comment

estaria copado hacer una encuesta....

Comment

hola disculpen la pregunta pero me podrian desir cuantopuede estar un juego de resortes para un fiat con una leva 12.20 y en que presio andan las valvulas para elmismo ustedes que saben donde vivo yo no se consigue nada yo soy de san luis muchas gracias

Comment

mete valvula BBB

Comment

x lo q escuche las mpi andan de 10!!alguno sabe cuanto esta un jueguito para un vw 1,8 de titanio??
                las huecas con sodio q tal para turbo?

Comment

Originally posted by federico_878
                  estaria copado hacer una encuesta....
                  Disculpame encuesta de que si no hay comparacion entre una valvula y otra , ustedes saben que 3bo mpi que es lo mismo le forja las valvulas a Bianco ...(el acero es el mismo ) , la gran diferencia esta en el tratamiento termico

Comment

Originally posted by WaTaRi
                    comprate las mpi
                    exacto, las MPI no se cortan, a mi me paso en el falcon corte las bianco y chauuuuuu carrera y bolsillo, las bianco se cortan, las MPI no !!

Comment

Yo las bianco nunca las corte y tiraba 9300 RPM.

Es mas arme un cuatri con una leva White brother americana y tiraba vuelta alo perro con esta valvulas y un amigo armo un ZX9 y un CBR F2 y nunca paso nada.

Comment

yo decia encuesta, por ke algunos dicen ke son mejores biancospino ke mpi y otros al revez, y para ke algun user nuevo tengo esa duda, vea la encuesta y los resultados y de ahi sacara su propia conclusion

Comment

Originally posted by federico_878
                          yo decia encuesta, por ke algunos dicen ke son mejores biancospino ke mpi y otros al revez, y para ke algun user nuevo tengo esa duda, vea la encuesta y los resultados y de ahi sacara su propia conclusion
                          es que una encuesta no va para mi, para decidir a la hora de poner un elemento, creo que lo que vale es la experiencia de gente con ambas marcas, y por la q tengo yo las MPI nunca las vi barrirse como vi ls Bianco , sobre todo despues de la devaluacion, donde quisieron mantener los precios bajando la calidad, y eso se paga caro, y sobre todo a mi personalmente no me gusta que lo hagan porque aca hya guita en juego en cada motor.
                          Ademas Bianco es muy buena, pero al lado de BBB como empresa no tiene ni para empezar.Es como dije antes es como comparar Ercolli como Saenz, o en un extremo un AUDI con un Vw, son buenos todos peor lo otro es mejor tanto a nivel infraestructura como en procesos de produccion q hace la calidad de los productos.
                          Yo tube las dos ningunas tube dramas, pero si me dan a elejir y mas aun que las biancospino me dijieron estas igual o mas caras que las MPi hoy, me quedo con las valvulas de BBB toda la vida.

Comment

biancospino a full!!

Comment

Working...
                            X