quiero hacer una sobrealimentacion para mi futuro motor turbo (fiat con carb de f1) , hasta ahora en todos los motores les "agregue" mas nafta con un presostato y una electro con un chicler , esto no me funciono para nada mal por la simpleza de su armado , pero en este tengo idea de poner un inyector de monopunto y la idea es que lo controle un generador de pulsos que se regule facilmente con un potenciometro desde el interior del auto , queria saber si de todos los electronicos que hay dando vueltas alguno hizo esto , se que bichi lo vende o vendia , pero obiamente a un precio espectacularmente caro para un "solo" generador de pulsos planos regulables por haci decirlo.
no quiero ni poner una mega , ni una brasilera , ni nada caro , solo remplazar mi chicler de 90,95,100,105 , por un inyector monopunto que me regalaron .
saludos , el auto , es un auto que nunca va a tener grandes presiones de turbo (15psi maximo) .
el que quiera aportar algo (links , circuitos, experiencia en el tema ) sera bienvenido
no quiero ni poner una mega , ni una brasilera , ni nada caro , solo remplazar mi chicler de 90,95,100,105 , por un inyector monopunto que me regalaron .
saludos , el auto , es un auto que nunca va a tener grandes presiones de turbo (15psi maximo) .
el que quiera aportar algo (links , circuitos, experiencia en el tema ) sera bienvenido
Comment