Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que caja para gol usar ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que caja para gol usar ?

Hola amigos, tengo un VW Gol G1 año 93 1.8, acabo de hacer leva, tapa, caño y admision, y va con un Weber IDF 40-40, pero tengo la duda de cual caja usar, la de mi auto o la del Gol 1.6 ya que difiere de la segunda a la quinta, al parecer es mas arrimada que la del 1.8, aguanta esa cajita o no ?

Gracias de antemano amigos mios.

Re: Que caja para gol usar ?

usa la del 1.8 despues vez si es que le falta lo que pasa es que muy arrimada no sirve para la calle

Comment

Originally posted by aleatuc
      usa la del 1.8 despues vez si es que le falta lo que pasa es que muy arrimada no sirve para la calle
      Te refieres a que la 1.6 es muy arrimada o la del 1.8 ?

Gracias !

Comment

yo en el mio tenia el modelo PV es de las mas cortas y un cañon... para la calle super comoda...

Comment

1 pregunta la caja del g1 es igual a la del g2 g3 g4?????

Comment

Originally posted by Facundo
            1 pregunta la caja del g1 es igual a la del g2 g3 g4?????
            ni... por fuera son iguales, por dentro la del g3 tiene doble freno y las relaciones son distintas hay varios modelos de cajas

Comment

La caja del gol G1 1.8 tiene 1,2,3 iguales a la del gol g1 1.6, pero 4 y 5 son bastante mas largas.

1.8 -> 1ª 3.45 - IIª 1.94 - IIIª 1.29 - IVª 0.86 - Vª 0.68
              1.6 -> 1ª 3.45 - IIª 1.94 - IIIª 1.29 - IVª 0.91 - Vª 0.73

Comment

Hola, estuve buscando y en la pagina del club del gol salen las relaciones del G1 1.6 y 1.8, por lo que vi es mucho mas arrimada la del 1.6, la primera es igual en las 2 cajas pero los demas cambios al parecer son mas cortos en la caja del 1.6, en si, se la bancara esa caja con los specs de mi motor ?

Saludos, aqui les dejo las relaciones de cada uno respectivamente !

1.6

1.8

Fuente http://www.clubdelgol.com.ar/Seccion...FT_Default.htm

Gracias

Comment

Aca tenes todas las relaciones de caja... esto lo posteo Norberto hace mucho pero no encontre el mensaje

personalmente yo tuve muy buen resultado con la PV, aparte del gol GTS vino en algunas saveiro

Comment

la ke te dicen ahi es la mejor para aspirados....
                    ke es la caja ke vino en el gti gts....la del 1.8 es buena para algun turbo armado para esa caja porka aveces ni pa eso...si esta acorde a esa caja es un cañon...
                    la del gti es la mejor aparte tenes 4 y 5 corta ke van como tren....
                    si tenes buen torke abajo podes poner el diferencial 3.89 en ves del 4.11 ...el 3.89 es un poco mas largo y si tenes el torke y potencia adecuado va como tren....a mi gti g1 le cayo muy bien esta relacion y se ponia aveces a 6.500 en 5° sino eran 6200 siempre...
                    esta caja como la ke te digo la podes encontrar en algunos gol gl 1.8 mi del 97 al 99 en los gti ab9 y tambien en las quantum y ford galaxy...
                    saludos

Comment

OOOOO muchas gracias, al parecer la caja del Gol GTS es la mas arrimada de todas las cajas de la generacion G1, despues la del 1.6 y por ultimo la del 1.8 que es la mas larga.
                      Disculpa la molestia pero me podrias decir donde esta ubicada en la caja la denominacion para poder ver que caja tengo, el mio es un GL1.8 93, pero de todas maneras para asi poder confirmar ya que voy aspirado a full !

Gracias !

Comment

lamentablemente en eso no te puedo ayudar, no tengo idea donde esta... mi mecanico fue el que la identifico y creo que sacandole una tapa y viendo unos engranajes o algo asi

Comment

la del gti es la mas arrimada q hay

salu2

gioiosa sport...

Comment

Working...
                          X