Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: embrague

    yo tenia remachado pegado centro telescop diafragma medio un cañon irrompible.

    Comment


    • #17
      Re: embrague

      Originally posted by DunaSport
      una consulta, cuantos km te duro el original?? porque el mio Valeo original lo saque tadavia funcionando bien y tenia 182.000 km


      JAJJA AMIGO EL QUE TENGO EN MI UNITO YA TIENE 235000KM JAJAJA ES EL ORIGINAL DE FABRICA Y TODAVIA TIENE MUUCHO PARA DAR.
      PASA Q LO QUIERO CAMBIAR XQ AHORA ESTA CON FIERRINES Y NO PEGA NADA!!!!.

      SALU2.

      Comment


      • #18
        Re: embrague

        No se a que te referis que no pegan los cambios capas que es otra cosa al tener el auto sin potencia por mas que le tires un manijazo ni ahi que explote para delante como pasa con otros autos , pero para la calle yo le pondria el que te nombran todos remachado y pegado y listo !!!!

        Comment


        • #19
          Re: embrague

          Originally posted by tenasita
          No se a que te referis que no pegan los cambios capas que es otra cosa al tener el auto sin potencia por mas que le tires un manijazo ni ahi que explote para delante como pasa con otros autos , pero para la calle yo le pondria el que te nombran todos remachado y pegado y listo !!!!
          en frio pega como loco pero los primeros 3 pisadas por ke despues a medida ke metes cambios se pone cada ves mas pedorro es mas el otro dia un dueño de richiardi ke por sierto es el ke me va a hacer el embrague lo puso en 5ta a un poco acelerada con freno a fondo y no se para empiesa a cabesiar con todo el embrague soltado pero no se para eso kiere desir ke patina aparte yo cuando tenia las 17 lo hacia pegar como loco a los cambios y ahora con las orig se duerme como loco y la caja esta cada ves mas dura

          Comment


          • #20
            Re: embrague

            Originally posted by neurus_77
            el sinterizado es lo peor que te puede pasar para andar en la calle, rompes todo el auto por que vas a los tirones y sale mas plata, y con el remachado y pegado (pega muuucho mas que un original)ya te sobra y no te pasa todo lo que dije antes, asi que saca tus propias conclusiones
            Yo tengo sinterizado de ub y es re callejero mal, pega re tranca si andas despacio, ahora si lo sacas fuerte te parte la espalda.
            El del gordo vectra es re danino mal por ej.
            Mandale un remachado y pegado total lo tenes original.

            Comment


            • #21
              Re: embrague

              hola gente tengo un 18 motor 1.4 junior y me dieron esta data ,remachado pegado centro telescopico diafragma medio como le caera al 18 ese embrage,pega bien ya que tengo original y lo quiero cambiar

              Comment


              • #22
                Re: embrague

                saca el original. y metelo en un bidon de 200 litros de aceite, dos dias.
                lo volves a poner subis la caja y listop .te queda alto embrague
                jaajaajajajjajajajajaja

                Comment

                Working...
                X