Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con 128!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con 128!!

    Bueno muchachos me habian dicho q pusiera los pistones de gacel 1.8 para hacerlo 1.4 al 1100 y realmente no dan las medidas, algo q anda en esas medidas o similar es el del gol gti 2.0 y tengo la oprtunidad de poner 4 forjados de esos, alguien sabe si con estos pistones realmente se puede hacer la reforma??? lo unico q son de diamtero 83 pero eso esta solucionado quiero saber si las medidas de perno a arriba del piston cuanta diferencia hay si alguien lo hizo o vio.

    Y si alguien tiene algun piston iasa o iapel y me pudiera pasar esa medida por favor se lo agradesco

    del perno hacia arriba en el 1100 hay 24 mm aprox, cambiando el cigueñal ese pistones saldria para afuera 11.90 mm (cigueñal orginal 55.5 de carrera, cigueñal fiat uno 67.40) o sea necesito un piston con cabeza mucho mas chata 11.90 con respecto al orginal si alguien sabe en serio por favor q me lo haga saber

    salu2
    Gaston

  • #2
    Re: Problema con 128!!

    por lo que tengo entendido, cigueñal de tipo bielas 1.1 y pistones de gacel...andaba...

    Comment


    • #3
      Re: Problema con 128!!

      Originally posted by gaston_128
      Bueno muchachos me habian dicho q pusiera los pistones de gacel 1.8 para hacerlo 1.4 al 1100 y realmente no dan las medidas, algo q anda en esas medidas o similar es el del gol gti 2.0 y tengo la oprtunidad de poner 4 forjados de esos, alguien sabe si con estos pistones realmente se puede hacer la reforma??? lo unico q son de diamtero 83 pero eso esta solucionado quiero saber si las medidas de perno a arriba del piston cuanta diferencia hay si alguien lo hizo o vio.

      Y si alguien tiene algun piston iasa o iapel y me pudiera pasar esa medida por favor se lo agradesco

      del perno hacia arriba en el 1100 hay 24 mm aprox, cambiando el cigueñal ese pistones saldria para afuera 11.90 mm  (cigueñal orginal 55.5 de carrera, cigueñal fiat uno 67.40) o sea necesito un piston con cabeza mucho mas chata 11.90 con respecto al orginal si alguien sabe en serio por favor q me lo haga saber

      salu2
      Gaston
      estas equivocado, esos 11,9 son en el DIAMETRO que circunscribe el cigueñal, y arriba solo interesa el RADIO, osea necesitas una cabeza 5.95 mas baja 

      Comment


      • #4
        Re: Problema con 128!!

        por las dudas pone los forjados y si queres ganar mas cilindrada ponelos en una medida mas 1


        yo cuando arme el que mejor me salio no llegaba a 1.4 era 1319cc era con cigueñal de 1.5 forjados y habia que usar una junta bastante mas fina y la verdad qeu andaba mejor qeu un 1.1 a 1.4 no se porque lo probamos con uno con los mismos elementos y de abajo era mas rapido

        Comment


        • #5
          Re: Problema con 128!!

          Originally posted by neurus_77
          estas equivocado, esos 11,9 son en el DIAMETRO que circunscribe el cigueñal, y arriba solo interesa el RADIO, osea necesitas una cabeza 5.95 mas baja

          JOJO q mogolico q estoy dios mio tenes razon chabon me salvaste muchas gracias en serio.

          salu2
          Gaston

          Comment


          • #6
            Re: Problema con 128!!

            ojo ke con los de gacel hay ke tornearles la cabeza, kedan muy finas y se puede llegar a romper el piston, he vistos varios rotos. yo lo haria con los forjados de iapel ke vienen para la reforma.

            suerte

            Comment

            Working...
            X