Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reforma radiador de aceite Fiat!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Reforma radiador de aceite Fiat!!!

    Yo tengo puesto el radiador de palio. Pero como estaba apurado y el la chacarita no tenian el portafiltro de palio y tenian uno de r19, asi que le puse el de r19, va bien, lo unico es que hay que poner el tubo de agarre un poco mas corto que el de palio, pero va. No lo recomiendo porquequeda apretando el oring y no hace tope el portaflitro contra el block. Pero si lo adaptan mejor que yo jejej, queda bien.

    Comment


    • #17
      Re: Reforma radiador de aceite Fiat!!!

      se le puede agregar un valvula termostatica,si no llegara a tener??? vale la pena dejarlo sin valvula termostatica?supongo ke una electrovalvula conectada a un relay y a un bulbo de temp.

      Comment


      • #18
        Re: Reforma radiador de aceite Fiat!!!

        Mira, congelar no se te va a congelar el aceite porque va a quedar con la temp de motor, y si tenes turbo ni hablar no creo que se valla a enfriar mucho jeje. Si no trae, lo dejo sin, que circule, antes que se trabe el termo....

        Comment


        • #19
          Re: Reforma radiador de aceite Fiat!!!

          entonce sya fue, lo dejo sin electrovalvula

          Comment


          • #20
            Re: Reforma radiador de aceite Fiat!!!

            lo que pasa es que sin la termostatica el aceite no toma la temp de trabajo adecuada y no cumple su funcion de lubricar y proteger las piezas del motor

            Comment


            • #21
              Re: Reforma radiador de aceite Fiat!!!

              Mira, en mi opinion, no se, que me corrijan. Si tenes un aceite como minimo multigrado, tiene un rango de trabajo desde que le das marcha(o sea frio) hasta que esta en temp el motor, para lubricar en todo ese rango asi que para mi si el aceite no esta a menos de 5 grados cº creo que va a andar igual que con 90cº, ni hablar si es un semi o sintetico. A parte por mas frio que este el radiador de aceite y por mas que tenga electro no creo que baje de los 60cº el aceite, de vuelta opinion, nunca medi temps de aceite.

              Comment


              • #22
                Re: Reforma radiador de aceite Fiat!!!

                Originally posted by aleatuc
                lo que pasa es que sin la termostatica el aceite no toma la temp de trabajo adecuada y no cumple su funcion de lubricar y proteger las piezas del motor
                no significa ke por ke no tenga valvula termostatica, no pueda medir la temperatura de aceite, yo tengo una torta, flexibles y radiador de aceitede uno turbo y tengo bulbo de temperatura y bulbo de precion de aceite y NO tengo valvula termostatica

                Comment


                • #23
                  Re: Reforma radiador de aceite Fiat!!!

                  Originally posted by federico_878
                  no significa ke por ke no tenga valvula termostatica, no pueda medir la temperatura de aceite, yo tengo una torta, flexibles y radiador de aceitede uno turbo y tengo bulbo de temperatura y bulbo de precion de aceite y NO tengo valvula termostatica
                  exacto, hay otras maneras sin tener la valvula.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Reforma radiador de aceite Fiat!!!

                    por las dudas ponele el turbo timer y ay que vas a hacer el gasto metele la termostatica

                    Comment

                    Working...
                    X