Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo en un mondeo 1.8 TD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turbo en un mondeo 1.8 TD

    Buenas señores. soy nuevo por aqui y les queria hacer una pregunta a ver si me pueden ayudar:

    Poseo un Ford monde 1.8 TD del año 96 con 90 CV. Este modelo tiene turbo, pero desde q lo tengo, nunca le e oido soplar al turbo pero a diferencia de otros marcas con turbos TDI o DTI se oye bastante,. El turbo del coche funciona bien y empuja bien , pero me extraña q al ser turbo diesel no se escuche el tipico silvido del turbo. M e podrian decir por que?

    Gracias de antemano. Pentium

  • #2
    Re: Turbo en un mondeo 1.8 TD

    Seguramente por la presion de soplado, no debe inflar mucho esa turbina, es el caso del 307 hdi de 90 cv practicamente no se escucha.
    saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Turbo en un mondeo 1.8 TD

      al revez....en mi caso particular la s10 con presion a full ni se escucha, en cambio a medio pedal silba bastante...

      Comment


      • #4
        Re: Turbo en un mondeo 1.8 TD

        Ese motorcito tiene su buena presion, el fiestita sin turbo tiene 60 cv con el mismo tormo o sea que esta bastante comprimido. Debe ser silencioso nomas...

        Comment


        • #5
          Re: Turbo en un mondeo 1.8 TD

          debe ser lindo motorcito! y el mondeo es una nave en autopista, yo probe uno pero de los nafteros en autopista y paso de largo los 200 de marcador y el auto como una seda, aparte de lo que frena, y la direccion hermosa que tiene....
          pensas llevarlo a turbinar mas agresivo a tu mondeo???

          Comment

          Working...
          X