Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde puedo FORJAR MOTOR para SOPORTAR EL OXIDO NITROSO????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde puedo FORJAR MOTOR para SOPORTAR EL OXIDO NITROSO????

hola muchachos...

Me llamo alejo y soy de COlombia Tengo un VW Gol 1.8 y le insale sistema de Oxido nitroso sin forjar el motor y ahora se me daño el Cigueñal , Viela y un casquete quedo acabado.......

Necesito saber donde puedo Forjar el MOtor.... para q me Tolere el Uso del nitro

[img width=700 height=437]http://i47.photobucket.com/albums/f174/alejostreet/cuartodemilla.jpg[/img]

esta es la foto de la ultima valida que corri........

Por favor si saben con Exactitud Donde se puede forjar el motor para q me aguante un shot de 200 HP o 150 .... y cuanto vale forjar todo el motor haganmelo saber y si es el caso mando mi motor a Argentina para q me le hagan forjarlo y lo vuelvo a traer............

que me recomiendan ??

Muchas gracias

Re: Donde puedo FORJAR MOTOR para SOPORTAR EL OXIDO NITROSO????

Originally posted by alejoracer
    hola muchachos...

Me llamo alejo y soy de COlombia Tengo un VW Gol 1.8 y le insale sistema de Oxido nitroso sin forjar el motor y ahora se me daño el Cigueñal , Viela y un casquete quedo acabado.......

Necesito saber donde puedo Forjar el MOtor.... para q me Tolere el Uso del nitro

[img width=700 height=437]http://i47.photobucket.com/albums/f174/alejostreet/cuartodemilla.jpg[/img]

esta es la foto de la ultima valida que corri........

Por favor si saben con Exactitud Donde se puede forjar el motor para q me aguante un shot de 200 HP o 150 .... y cuanto vale forjar todo el motor haganmelo saber y si es el caso mando mi motor a Argentina para q me le hagan forjarlo y lo vuelvo a traer............

que me recomiendan ??

Muchas gracias
    yo que vos me comunico con un taller de turbo de argentina, y lo que haria yo seria conseguir un ciguenial de gasolero que dicen que son de acero puro, bielas no se si las cambian por las de otro vw, pero creo que muchos usan las mismas, y pedite un juego de pistones y aros para nitro aca en argentina hay dos marcas de pistones andan 10 puntos, saludos, igualmente espera que te contesten los que saben bien de aca a ver que te aconsejan

Comment

Riky gracias.......tienes una direccion o telefono de un taller para contactarlos ???
      para importar dichas partes.......... o en dado caso importar todo motor forjado para VW GOL ...............

no sabia q vendiean juego de pistones y aros para nitro........
      me podes /poden ayudar con datos y/o precios de talleres q me puedan solicionar esto?

Acaen colombia no venden accesorios RACING o SPORT para el VW Gol ....... y por eso me gustaria saber si puedo adquierir de alla las partes........

gracias

Comment

Originally posted by alejoracer
        Riky gracias.......tienes una direccion o telefono de un taller para contactarlos ???
        para importar dichas partes.......... o en dado caso importar todo motor forjado para VW GOL ...............

no sabia q vendiean juego de pistones y aros para nitro........
        me podes /poden ayudar con datos y/o precios de talleres q me puedan solicionar esto?

Acaen colombia no venden accesorios RACING o SPORT para el VW Gol ....... y por eso me gustaria saber si puedo adquierir de alla las partes........

gracias
        Tienes paypal?
        YO en tu lugar compraria, bielas, y pistones forjados, sumado como dijeron ahi del cigueñal del gasolero y estas hecho.

El tema es ver que tampoco hayas roto por ir muy fino

Comment

ah mierda rompiste todo!!! cuanto tenias de dosis?

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
            Tienes paypal?
            YO en tu lugar compraria, bielas, y pistones forjados, sumado como dijeron ahi del cigueñal del gasolero y estas hecho.

El tema es ver que tampoco hayas roto por ir muy fino
            el cigueñal del gasolero, se desplaza? o se pone el del 1.9? por que es 1.8 el de este muchacho, habria que preguntarle que presupuesto maneja el compañero, por ahi encara el racing

Comment

el arreglo me vale aprox unos 700 dolares...... el problema no se si fue porq q no todo el tiempo lo utilice con Gasolina Etilica.............sino de la normal.... Igual tenia un shot de 25Hp e hizo el tiempo q hace un VW Gol 1.8 Turbo a 15Psi ................a la altura al nivel del mar para Colombia... 16.5 (sin ninguna modificacion de motor) mas q el nitro y el carro original sin nada hace 19s

Si con nitro y mods de motor (porting, leva,etc.)lo puedo dejar en 13s con un Shot de 150 o 200Hp, ya le haria el montaje del turbo para ponerlo en 10s

El motor creo q sufrio por la Inyectada sin estar fisicamente listo para tolerarla y pues.... me fue bien en la valida........... pero a la semana el motor ya estaba roto...........como les digo el motor esta totalmente original como lo hicieron en Brazil...........y necesito forjarlo para q me soporte una dosis progresiva de 200Hp de oxigeno...

no tengo paypal.......... es q no suelo comprar en internet........pero hare lo necesario para traer esas partes ........ pues como les digo aqui en Colombia el mercado del Gol, se limita a respuestos originales..........y lo q necesito es para Racing y se q en Argentina se consiguen todos...........

por eso "soy todo odios a sus respuestas y consejos"....

Gracias

Comment

Mira por 700 dolares aca tal vez consigas bielas, pistones deberan rondar otros ... 200/300 dolares?

no manejo precios de un GOL pero deben andar por ahi.

el cigueñal lo llevas a 1.9 con el vuelteo y las bielas creo eh, habia un Senda o gacel 1.9...

a ver donde estan los Vweros!"

Comment

Originally posted by SEBLAR
                  el cigueñal del gasolero, se desplaza? o se pone el del 1.9? por que es 1.8 el de este muchacho, habria que preguntarle que presupuesto maneja el compañero, por ahi encara el racing
                  mira se que los usan, y segun me dijieron una vez (no le di mucha bola tampoco porque no tengo un gol) el 1.6 (pense que era del 1.9 por lo que dijieste) gasolero tiene la misma carrera que el 1.8 naftero, y si eso es erroneo los desplazaran como los de se1.5, pero me dijieron qeu tiene el mismo volteo el gasolero que el 1.8 naftero, espero que alguno que sepa te saque bien la duda, saludos

Comment

Gracias por las opiniones....

sigo muy atentooo pues como les digo necesito forjarlo pero no se con EXACTITUD de TALLERES Direccion TElefono donde Adquir pistones y aros para NItro en argentina.... cuanto valen ??? ............sea q los pida por internet o Viaje hasta alla...
                    pero = no conozco y necesito toda la orientacion posible de ustedes.... gracias....

Comment

pistones pone iapel ... ellos te venden pistones aros y pernos por algo de 350 dolares

bielas podes poner saenz o ercoli (700-800 dolares) ambas industria argentina de primera calidad o sino traer de estados unidos unas SCAT (400 dolares) o unas SPA brazileras..

en cuanto al ciguenial el del 1.6 diesel tiene le mismo desplazamiento que el 1.8 nafta pero es de acero y mucho mas pesado aca en argentina se consigue por 150 dolaresl.

armado el motor con eso no deberias romperlo ...

en el listado de talleres que esta en el foro estan todos los dato( telfonos y direcciones) de todas las marcas que cite ... busque..

Comment

aca tenes 4 fabricas de pistones forjados para elejir

IASA
                        PERONE
                        IAPEL
                        DEJORGE

el orden no tiene justificacion pero es en el que lo tengo en mi cabeza... nunca escuche quejas de ninguna empresa en realidad... (en cuanto a la calidad del producto)

Comment

el amigo colombiano quiere comprar, y me parece una pavada, pedir desde colombia un cigueña de gasolero, o sea,por el kilombo que es que se lleve un kotwica, y unos pistones iapel o iasa
                          por lo menos asi lo veo yo

Comment

Pero cuánto va a costar un kotwica?

Con que presupuesto contás?

Comment

Originally posted by El-74-
                              aca tenes 4 fabricas de pistones forjados para elejir

IASA
                              PERONE
                              IAPEL
                              DEJORGE

el orden no tiene justificacion pero es en el que lo tengo en mi cabeza... nunca escuche quejas de ninguna empresa en realidad... (en cuanto a la calidad del producto)
                              Los pìstones de jorge no aguantan aspirados, con nitro creo que explotan antes de apretar el boton.

Comment

Working...
                              X