Announcement

Collapse
No announcement yet.

se puede laburar los Iapel???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se puede laburar los Iapel???

    se puede laburar los Iapel o los mando asi como vienen??



  • #2
    Re: se puede laburar los Iapel???

    como poder se puede ... la verdad nunca tuve uno en la mano, pero se le puede hacer todo lo que se le puede hacer a cualquier piston con un estudio previo ... Igual no creo que vengan TAN mal terminados como para que los tengas que laburar, mas que nada fijate si pesan esacto lo mismo

    Comment


    • #3
      Re: se puede laburar los Iapel???

      yo ni los tocaria, lo unico contrapesarlos obvio pero nada mas

      Comment


      • #4
        Re: se puede laburar los Iapel???

        los pese los 4 y sino mas recuermo no mas 2 gramos entre el mas pesado y el mas liviano

        Comment


        • #5
          Re: se puede laburar los Iapel???

          Originally posted by titto
          los pese los 4 y sino mas recuermo no mas 2 gramos entre el mas pesado y el mas liviano
          deja todos igual que el mas liviano, al igual que las bielas

          Comment


          • #6
            Re: se puede laburar los Iapel???

            eso hice!

            a las bielas las lime bastante y las deje las 4 iguales, pero a los Iapel no me animo a limarlos a ver si hago cagada

            jeje

            Comment


            • #7
              Re: se puede laburar los Iapel???

              dale del lado de adentro de las polleras apenitas, 2 gramos no son nada, un par de toquecitos con el torno y ya, pero intenta de distribuir en el mismo piston, a que me refiero, que no le saques todo el peso de un lado, si no que hagas un agujerito de 1 gramo en 1 punta y otro igual en el extremo opuesto. Suerte con eso!

              Comment


              • #8
                Re: se puede laburar los Iapel???

                mira vos tienen 2 gramos de diferencia... yo que vos ya que te pusiste en exacto y prolijo los dejo todos del mismo peso, ni idea cuanto puede influir pero bueno...
                una vuelta pesamos unos dejorge USADOS de un 128 del primo de un amigo y tenia como 20 gramos de diferencia el mas pesado del mas liviano jaja quiero pensar que fue por el uso!!!

                Comment


                • #9
                  Re: se puede laburar los Iapel???

                  Originally posted by titto
                  eso hice!

                  a las bielas las lime bastante y las deje las 4 iguales, pero a los Iapel no me animo a limarlos a ver si hago cagada

                  jeje
                  pegale una peladita en la pollera de adentro bvio como dijeron arriba, y listo, imaginate que es nada, lo haces con la amoladora recta nomas

                  suerte tito

                  Comment


                  • #10
                    Re: se puede laburar los Iapel???

                    Originally posted by riky_br
                    quiero pensar que fue por el uso!!!
                    Son una verga esos pistones, pesan como un cigueƱal

                    los miras fijos y se parten solos...

                    Comment


                    • #11
                      Re: se puede laburar los Iapel???

                      de poder se pueden laburarlos pero yo no los tocari lo unico que me fijaria bien es el tema del peso para mi los pistones que van sin iasa sin dudas

                      Comment


                      • #12
                        Re: se puede laburar los Iapel???

                        los iapel podes hacer lo que quieras. no te olvides que son forjados pero siempre con el mismo peso y de acuerdo a la preparacion

                        Comment

                        Working...
                        X