Announcement

Collapse
No announcement yet.

arrastrar un gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • arrastrar un gol

    como se puede hacer para bajar un g3 lo mas que se pueda sin que joda, me dijieron que hay que laburar las manguetas, los extrremos y un par de cosas mas, alguno de ustedes que lo alla bajado alevosamente y pueda comentar un poco se lo agradeceria, y que me diga donde lo hizo y cuanto le salio, gracias

  • #2
    Re: arrastrar un gol

    Originally posted by caidodetiempo
    como se puede hacer para bajar un g3 lo mas que se pueda sin que joda, me dijieron que hay que laburar las manguetas, los extrremos y un par de cosas mas, alguno de ustedes que lo alla bajado alevosamente y pueda comentar un poco se lo agradeceria, y que me diga donde lo hizo y cuanto le salio, gracias
    TENES QUE REFORMAR MANGUETAS Y EL EXTREMO
    ESO PARA UNA PLANCHA LINDA, AHORA SI QUERES ALGO ZARPADO HAY QUE REFORMAR EL FALSO CHASSIS PORQUE SI NO EL PALIER TE TOCA.

    Comment


    • #3
      Re: arrastrar un gol

      Originally posted by sobrefierros
      TENES QUE REFORMAR MANGUETAS Y EL EXTREMO
      ESO PARA UNA PLANCHA LINDA, AHORA SI QUERES ALGO ZARPADO HAY QUE REFORMAR EL FALSO CHASSIS PORQUE SI NO EL PALIER TE TOCA.
      si eso me dijieron, pero cual es el laburo que se le hace a la manqueta y los extremos? tenes alguna idea, porque me gustaria ver si lo pueod hacer yo

      Comment


      • #4
        Re: arrastrar un gol

        A quien le vas a destruir el auto fran???
        Al fede????
        jaja
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: arrastrar un gol

          TENES QUE REFORMAR MANGUETAS Y EL EXTREMO
          ESO PARA UNA PLANCHA LINDA, REFORMAR EL FALSO CHASSIS PORQUE SI NO EL PALIER TE TOCA.

          Comment


          • #6
            Re: arrastrar un gol

            Originally posted by rusitogar
            A quien le vas a destruir el auto fran???
            Al fede????
            jaja
            Saludos
            al facu, pasa que con las 17 parece una araña asi que va a tener que ir metida nomas la rueda jaja

            Originally posted by paulo-G3T
            TENES QUE REFORMAR MANGUETAS Y EL EXTREMO
            ESO PARA UNA PLANCHA LINDA, REFORMAR EL FALSO CHASSIS PORQUE SI NO EL PALIER TE TOCA.
            claro pero que reforma llevn las mantuetas y los extremos, de los extremos me doy una idea pero de lo demas mmm...por favor expliquenme como lo ago

            Comment


            • #7
              Re: arrastrar un gol

              Originally posted by caidodetiempo
              si eso me dijieron, pero cual es el laburo que se le hace a la manqueta y los extremos? tenes alguna idea, porque me gustaria ver si lo pueod hacer yo
              tengo un amigo que tiene toda la suspencion hecha y la vende mandame un pm.

              Comment


              • #8
                Re: arrastrar un gol

                Originally posted by caidodetiempo
                al facu, pasa que con las 17 parece una araña asi que va a tener que ir metida nomas la rueda jaja

                claro pero que reforma llevn las mantuetas y los extremos, de los extremos me doy una idea pero de lo demas mmm...por favor expliquenme como lo ago
                mira este post que hay fotos del laburo que tiene mi gol:

                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=90490.0

                Comment


                • #9
                  Re: arrastrar un gol

                  mira yo baje el mio al piso mal ( lo tuve q levantar porque rosaba el escape contra el piso en calles comunes) y al mio cortaron las manguetas bajaron el plato, dieron vuelta los extremos y el tema del chasis hubo que doblarle las pestañas porque se apoyaba el semieje y suplementar las parrillas para que funcionen mas derechas

                  Comment

                  Working...
                  X