Announcement

Collapse
No announcement yet.

oxigeno en 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• oxigeno en 147

Hola soy nuevo en el foro me llamo pablo randazzo soy de mataderos !!

les querria hacer una pregunta perdonen mi torpes !! pero soy nuevo en esto de los fierros !!
    vengo de los 2t y nada ue ver los autos !1

bueno les querria hacer esta pregunta:

tengo una garrafa de un kilo de oxigeno !! que pasaria si esta misma garrafa la conecto a una electrovalvula y le "gatillo" una dosis de oxigeo a presion a la boca del carburador del 147 !!

es un sorpasso !! con carburador de fiat 1 dpble boca !!

me podrian desir si tendria algun venefisio !!

romperia el motor ?

sea ahoragia ?

desde ya muchas gracias !!

saluda atentamete pablo

Re: oxigeno en 147

Eso se suele hacer, es como inyectarle nitro, lo que si tenes que meterle una electroválvula con nafta también porque sino se te va a afinar mal!. Igualmente, aunque se hace, no te recomiendo que lo hagas porque el oxigeno solo te recalienta los pistones bastante al punto de derretirlos, por eso el oxido nitroso (nitro) tiene 2 partes de oxigeno para darle + power y una de nitrogeno para enfriar los pistones. SUPONGO que con una dosis corta, no llega a romperse, pero solo supongo. Saludos.

Comment

isisisisisisisisisisis si te pasas de rosca le pegas una derretida a los pistones...mas si son originales...hay gente ke se canso de romper motores con el oxigeno

Comment

Originally posted by nngg
        tiene 2 partes de oxigeno para darle + power y una de nitrogeno para enfriar los pistones
        es al revez, N2O , 2 de nitrogeno, una de oxigeno.

Comment

yo tenia unas ganas de experimentar con una garrafa de oxigeno, y una reguladora de presion o algo por el estilo, en vez de turbo, pero solo para una tirada que sirva, lo consulte con un viejo que arma zonales que fue el primero que me cruce que se que casa del tema y me dijo proba... pero despues trae los pistones a ver como quedan jajaja y bueno no se si se podra o no pero hay murio mi corto proyecto (yo no tenia ni garrafa pero se me habia ocurrido) saludos

Comment

SI le mandas Oxigeno, vas a quemar todo mal!

En el aire tenes solo un 21%, el resto es "incombustible" o no necesario para la combustion de tu motor, ahora vos le vas a dar 100% oxigeno, eso va a levantar tanta, pero tanta energia calorica, que vas a derretir todo, y mas lo que sea de aluminio

Comment

muchas gracias chikos !!

que le puedo hacer al sorpasso !!

para la calle pero que ande osea cuando kiero picar que pike !! pero cuando kiero regular que regule !!

Comment

PONES un equipo de oxido nitroso con pistones forjados, descomprimis y te olvidasss.. jeej! saludos!

Comment

olvidate viejo, 100% que derretis todo, ya hicieron esa prueba y fue como tenia que ir AL INFIERNO. Usa la cabeza y comprate un kit de nitroso este sistema es mas estable, si no para que carajo le ponen nitrogeno a la mezcla

Comment

Como bien dicen los chicos, lo mas probable es que detone, practicamente tenes el efecto del nitro, y la combustion pasa de ser combustion a detonacion literalmente explota no es un quemado gradual. Con respecto a la funcion del Nitrogeno es de catalizar(regular) la combustion y el agregado de oxigeno que le metes con el Nitro.

Saludos.

p.d. Comprate un equipo de NOS, va a ser lo mejor, lo que si podrias probar es hacerle una muy leve pasadita de O2 que no sea brusco a ver que pasa, si mejora.....

Comment

admiro sus conosimientos !! gracias espero ir aprendiendo un poco mas !! gracias muchachos !!

sale cara la carga de nitrojeno ? ira bien en la garrafa que tengo yo ? tiene mucho mas precion que el oxigeno ? tmb tenog un ciclomotor aver si le mando un tubito chikitito al ciclo =P

el ciclo esta preparado asta la tanga !! de eso se y bastante asique si nesesitan algo estoy a su servicio

Comment

creo ke sale algo de 60 pe la carga de una garrafa normal

Comment

vos que desis al ciclo se lo podre mandar tmb ??

Comment

Working...
                          X