Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta a punto, zona oeste?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puesta a punto, zona oeste?

    Hola foro, a quien me recomiendan para poner a punto el uno, quiero una buena carburacion y puesta a punto de chispa, me comentaron que los lugares detallistas usan aparte de la lampara un aparato llamado DISTRIBUSCOPIO para ver la chispa en el avance, y que elementos pueden usar para carburar lo mejor posible... por la zona oeste o hasta capital puede ser... quien anda bien en esto, ya que despues de que le ponga las cositas en el motor al uno lo quiero llevar y que me lo dejen justo, porque yo a ojo voy a hacer terrible cagada, saludos!!!

  • #2
    Re: Puesta a punto, zona oeste?

    Originally posted by riky_br
    Hola foro, a quien me recomiendan para poner a punto el uno, quiero una buena carburacion y puesta a punto de chispa, me comentaron que los lugares detallistas usan aparte de la lampara un aparato llamado DISTRIBUSCOPIO para ver la chispa en el avance, y que elementos pueden usar para carburar lo mejor posible... por la zona oeste o hasta capital puede ser... quien anda bien en esto, ya que despues de que le ponga las cositas en el motor al uno lo quiero llevar y que me lo dejen justo, porque yo a ojo voy a hacer terrible cagada, saludos!!!
    Hola man, mira lo de avanzarlo te lo hace cualquier mecanico que tenga una lampara estroboscopica, lo que vos decis la verdad no lo escuche nunca, sino podes ir a un preparador y de paso averiguar que otras maldades podes hacerle. En el oeste hay varios preparadores yo se lo llevo a Haedo a CFR, labura mas q bien, no cobra caro y la tiene clara en el tema.
    Cualquier cosa avisa y te paso los datos por PM.

    Sino busca q hay varios post con direcciones de preparadores en la zona oeste.
    Saludos

    Comment

    Working...
    X