Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite x la junta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aceite x la junta

    Tengo un 405SRI 2.0 tiene 56milkm y toda su vida anduvo muy tranka .. el tema que ahora lo compre yo y despues de un par de cortes y algunas cagadas a palo vi medio transpirada la tapa de cilindros, pero no se ve desde el motor, lo vi cuando saque el chapon de abajo para controlar como estaba todo, yo pense q venia del reten de bancada y me hice la cabeza pero ahora vi todo medio transpirada la zona de la tapa de cilindros pareciera que viniera de la junta de tapa, segun el dueƱo nunca lavaron el motor, lo que pienso es que estara floja la tapa o no se ... que hago lo lavo con vapor para ver bien? ayuda !!

  • #2
    Re: Aceite x la junta

    A un amigo le paso con un renault que compro con pocos km que estubo un tiempo parado le traspiraba por la junta, el mecanico le dijo que era normal en autos que estubieron un tiempo parados.

    Comment


    • #3
      Re: Aceite x la junta

      Originally posted by ELMAU
      A un amigo le paso con un renault que compro con pocos km que estubo un tiempo parado le traspiraba por la junta, el mecanico le dijo que era normal en autos que estubieron un tiempo parados.
      Si encima lo usaban cada 15 dias y nada pero q se yo ..

      Comment


      • #4
        Re: Aceite x la junta

        es medio raro q pierda por la junta de tapa de cilindros fijate bien por q los 405 son de perder por la junta de tapa de valvulas pero por la tapa de cilindros yo diria q es casi imposible saludos

        Comment


        • #5
          Re: Aceite x la junta

          Originally posted by gulirosario
          es medio raro q pierda por la junta de tapa de cilindros fijate bien por q los 405 son de perder por la junta de tapa de valvulas pero por la tapa de cilindros yo diria q es casi imposible saludos
          Si igual lo vi de abajo y de noche y vi todo masomenos, gracias por las resp.

          Comment


          • #6
            Re: Aceite x la junta

            Originally posted by portugues
            Si igual lo vi de abajo y de noche y vi todo masomenos, gracias por las resp.
            daniel es normal q transpire el 405 cualquier motor por la junta de la tapa de valvulas
            si la cambias ponele la original siliconada

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Aceite x la junta

              Originally posted by 405sri
              daniel es normal q transpire el 405 cualquier motor por la junta de la tapa de valvulas
              si la cambias ponele la original siliconada

              saludos
              Gracias loco, viene alguna marca?

              Comment

              Working...
              X