Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio 16v sin zonda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• palio 16v sin zonda

hola,hace poco me compre un palio style 16v,el sabado fui a cambiar el aceite y cuando estaba en la fosa,mirando abajo del auto,me di cuenta que no tiene la zonda ..........mi pregunta es,se la pongo,porque el auto anda barabaro,no tironea ni hace nada raro,lo que me parece es que gasta un poco demas,con 30 pesos de fangio me dio 100km,andando relatibamente tranki,si hace falta ponerlami pregunta es:donde va,me refiero a donde va la parte que no va en el escape,saludos
    pd:el auto esta totalmete origuinal.

Re: palio 16v sin zonda

seguramente la sonda la tenes, si no te andaria como el ojete, si tenes otro multiple de escape ej, cañossilen las suelen poner mas arriba, busca por ahi y si realmente no esta llevalo a que te lo enchufen por q te debe tirar error en la compu a no ser q tenga algun injerto... conta despues q paso

Comment

cuando falla la sonda gasta una huevada no me quiero imaginar andarlo sin sonda!!
      igualmente no puede ser q no la tengas

Comment

se de autos q cuando cambiaron la zonda unos centimetros cuando ponen otro multiple y se les descalibra toda la computadora mal y falla mucho...fijate sino te confundiste y miraste otra cosa....igualmente sino la tenes ponesela si podes

Comment

sin sonda el auto se engorda y gasta mas (generalmente) de última para asegurarte, andá al concecionario y preguntá, total para fijarse no creo que te cobren. Saludos

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO
            hola,hace poco me compre un palio style 16v,el sabado fui a cambiar el aceite y cuando estaba en la fosa,mirando abajo del auto,me di cuenta que no tiene la zonda ..........mi pregunta es,se la pongo,porque el auto anda barabaro,no tironea ni hace nada raro,lo que me parece es que gasta un poco demas,con 30 pesos de fangio me dio 100km,andando relatibamente tranki,si hace falta ponerlami pregunta es:donde va,me refiero a donde va la parte que no va en el escape,saludos
            pd:el auto esta totalmete origuinal.
            el stile es el 1.6 16v??

Comment

la zonda va en la bajada de escape,antes del catalisador?,porque hay tenia puesto un tornillo,como para tapar dode,para mi va la zonda,si va en otro lado,si alguien sabe,que me diga jajaj,con respecto a si el style es 16v,si es 16v,es el modelo que vino despues del hl............si alguin tiene la posta de la ubicacion de la zonda,que se cope y me la diga,saludos y gracias

Comment

Fijate justo donde esta el cervo de la bomba de freno hay una ficha que es de la sonda, si esta conectada y segui el cable y vas a encontar la sonda, si no esta conectada es por que no tiene sonda, la ecu del palio 16V tambien funciona sin sonda nada mas que te va gastar un poco mas por que no llega a compensar nunca, no es como otros autos que si la sonda no anda entra en modo de emergencia y falla...

Comment

el fin de semana me voy a fijar y les digo

Comment

en aceleracion no te das cuenta.. yo probe tiempos con o sin zonda es lo mismo no tira ninguna falla ni nada por el estilo, probe tmb cambiandola de lugar y es exactamente lo mismo la habia puesto 4 cm abajo donde se unen los 4 caños del multilpe y la volvi a poner en el lugar original

Comment

Working...
                    X