Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre presupuesto de rectificadora

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre presupuesto de rectificadora

    Que tal gente , hoy me estuvieron averiguando para rectificar el motor del 47, me pasaron el siguiente presupuesto:

    [img width=525 height=700]http://img264.imageshack.us/img264/2665/presupuestolargeta0.jpg[/img]

    El tema es que por el laburo no tengo tiempo para nada , asi que opte por joder a un familiar ex-mecanico que conoce a la gente de esta rectificadora y me paso esto , para hacer todo completo menos la tapa.
    Si esta mas o menos bien se lo doy a el que se encarga , porque sino no se cuando voy a poder disponer de un dia para encargarme yo , y hace como un mes que lo tengo ahi tirado, lo quiero armar ya !!!


    El taller es Rectificacion Oeste , en Moron, no se si alguno tiene referencias.

    Gracias !!
    Sds
    Hernan

  • #2
    Re: Consulta sobre presupuesto de rectificadora

    en precio esta! pero si ya armas bien de abajo armalo nuevo de arriba asi cerras y te olvidas de todo y tenes motor para largoooooo rato!

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre presupuesto de rectificadora

      me acuerdo hace un años que me salio algo mas de 500 y con encamisado, es increíble lo que subieron y no entiendo porque; pero tengo un amigo que le pasaron un precio similar...

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre presupuesto de rectificadora

        A mi solo de abajo, para un 2,0 salio 800 sin armado.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre presupuesto de rectificadora

          Originally posted by And-TR5
          en precio esta! pero si ya armas bien de abajo armalo nuevo de arriba asi cerras y te olvidas de todo y tenes motor para largoooooo rato!

          La tapa se hizo hace un año maso porque jodia una valvula, asi que lo unico que le pienso hacer es ya que esta cambiar retenes por las dudas.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre presupuesto de rectificadora

            llamalo a PAGOLA es de moron y laburan MUY BIEN 46972850

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre presupuesto de rectificadora

              Hola Los precios estan,no es mas como antes que la mano de obra no valia nada,te lo digo por experiencia,todo subio.Entiendo da por las pelotas porque tal vez esa guita no la ganas ni en el mes esa es la bronca pero lamentablemente otra no queda,lo haces bien como te lo estan haciendo y te olvidas,podes llegar algun que otro lugar $100,200 menos,pero a la larga te lo gastas en viajes,dolores de cabeza por tiempo perdido,etc.Salu2

              Comment


              • #8
                Re: Consulta sobre presupuesto de rectificadora

                Kiaces papa, mira mucho aca no te puedo ayudar pero te puedo decir q Luciano llevo a hacer el motor y se lo entregaron enchavetado...el de la 19 q tenia antes 4 ptas.....le quedo muy bien, laburan bien ahi, no es la mas barata q hay pero vale la pena

                Abrazoo

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta sobre presupuesto de rectificadora

                  yo se que hay una en moron que anda muy bien y esta hace mucho, me parece que es esta, si tenes buenas referencias del lugar dala para adelante, ya que cuanto menos te puede cobrar un lugar pedorro? esa guita que te ahorras despues te la vas a gastar andando, la nafta ta carita... esta todo caro, yo que vos si se que laburan bien lo llevo, tampoco me parece caro el presupuesto, saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta sobre presupuesto de rectificadora

                    Mano de obra o mano de obra y repuestos?

                    De cualquiera de las 2 manera es barato.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta sobre presupuesto de rectificadora

                      Es la rectificacion, el balanceo, los tapones , el subconjunto, bujes y cojinetes

                      Pero me lo entregan desarmado , no es enchavetado.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta sobre presupuesto de rectificadora

                        me pasaron 2800 por rectificar el block, el cigueñal, balancearlo, rectificar bielas, metales de biela nuevos, de bancada, subconjuntos, retenes y enchavetado.

                        ademas del "lavado" y "control del interior del block"

                        ah, y el nitrurado del cigüeñal ke no se le ke es...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta sobre presupuesto de rectificadora

                          Originally posted by El Tigre
                          me pasaron 2800 por rectificar el block, el cigueñal, balancearlo, rectificar bielas, metales de biela nuevos, de bancada, subconjuntos, retenes y enchavetado.

                          ademas del "lavado" y "control del interior del block"

                          ah, y el nitrurado del cigüeñal ke no se le ke es...
                          EL nitrurado es un tratamiento que "endurece" el cigueñal.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta sobre presupuesto de rectificadora

                            Originally posted by Corolla_Torta
                            EL nitrurado es un tratamiento que "endurece" el cigueñal.
                            aah, gracias corolla!

                            Comment

                            Working...
                            X