Announcement

Collapse
No announcement yet.

las levas q hace sotro son buenas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • las levas q hace sotro son buenas?

    hola q tal
    kiero ver si le hago una levita a un uno 1.6
    me dijeron q valla a sotro
    keria saber q opinaban, si habian tenido buenas o malas experiencias
    saludos

  • #2
    Re: las levas q hace sotro son buenas?

    yovivo serca y pusimos una leva de e en un 1.4 y iba muy bien...despues pusimos otra en un falcon y sin dramas...

    Comment


    • #3
      Re: las levas q hace sotro son buenas?

      Mi primo tiene una 12 60 puesta en el 28 y la verdad que va como piña, a el le habian comentado que son buenas.

      Comment


      • #4
        Re: las levas q hace sotro son buenas?

        Yo tengo una 10.50mm de alzada y 300° va bien mi primo tiene la misma y andan bien. igualmente todavia no probe otra leva.


        Mi primo tiene una 12 60 puesta en el 28 y la verdad que va como piña, a el le habian comentado que son buenas.
        ?? segun Sotro no tiene Arboles mas grandes de 11mm, se inspiro?

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: las levas q hace sotro son buenas?

          un amigo en la bocha tiene una de sotro y va para adelante mal mal esa bocha y es una metralleta encima.

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: las levas q hace sotro son buenas?

            Originally posted by Gonza Barespla
            Yo tengo una 10.50mm de alzada y 300° va bien mi primo tiene la misma y andan bien. igualmente todavia no probe otra leva.


            ?? segun Sotro no tiene Arboles mas grandes de 11mm, se inspiro?

            Saludos
            El motor lo compramos armado y el que lo vendía dijo que la leva era de sotro y 12 60. La medimos y exactamente es de esa medida. Unicamente que no sea de sotro Pero va muy bien y es super metraya...

            Comment


            • #7
              Re: las levas q hace sotro son buenas?

              El motor lo compramos armado y el que lo vendía dijo que la leva era de sotro y 12 60. La medimos y exactamente es de esa medida. Unicamente que no sea de sotro eusa_think Pero va muy bien y es super metraya...
              Mira vos, buenisimo, mira yo fui a Sotro un par de veces y me dijo que la mas grande que tenia era 11mm pero puede que la haya hecho antes y la dejo de hacer.... no seria nada raro.

              saludos.

              Comment


              • #8
                Re: las levas q hace sotro son buenas?

                Originally posted by Gonza Barespla
                Mira vos, buenisimo, mira yo fui a Sotro un par de veces y me dijo que la mas grande que tenia era 11mm pero puede que la haya hecho antes y la dejo de hacer.... no seria nada raro.

                saludos.
                Puede ser, ese motor lo armaron hace 1 año y medio o 2años, era de un flaco de Luis Guillon.
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: las levas q hace sotro son buenas?

                  Originally posted by Gonza Barespla
                  Mira vos, buenisimo, mira yo fui a Sotro un par de veces y me dijo que la mas grande que tenia era 11mm pero puede que la haya hecho antes y la dejo de hacer.... no seria nada raro.

                  saludos.
                  SOTRO hace buenas levas capo..lo que pasa es que para venderte esa de 12.60 que tiene junto con una 12.80 te hace comprar las tres anteriores..en ese sentido es medio garca el viejo, pero la 10.5 que tiene el, como la 12.60 andan muyyy bien. igual me quedo con rg o balestra..saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: las levas q hace sotro son buenas?

                    Lo q tiene el viejo sotro es q se quedo atras con lo q es desarrollo... Si te mandas a hacer una leva por el, quedate tranquilo q va a ser buena para esas medidas, pero yo me inclinaria por la experiencia en pista de balestrini, circelli y todos los demas qya conocemos...

                    Comment


                    • #11
                      Re: las levas q hace sotro son buenas?

                      yo puse una de 10 y monedas con 300 de cruce y anda un misil

                      Comment


                      • #12
                        Re: las levas q hace sotro son buenas?

                        Sotro no es ningun viejo, a ver el padre murio hace muchos años corriendo, quedaron los dos hermanos uno se llama Walter y el otro no me acuerdo, uno tiene 40 años y el otro 45 aprox. El taller queda a 6 cuadras de mi casa, fui varias veces a romper las pelotas laburan bien y no son gracas pero un dia le pregunte y por hacerme una levita para mi G1 1.6, ponerla y carburarmelo me paso 800 mangos en la epoca del 1 a 1, sali corriendo, en GTA por la misma guita hice tapa+leva y derchito a caerme de la 3 dle galvez en el 2002

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: las levas q hace sotro son buenas?

                          Originally posted by AP1600
                          Sotro no es ningun viejo, a ver el padre murio hace muchos años corriendo, quedaron los dos hermanos uno se llama Walter y el otro no me acuerdo, uno tiene 40 años y el otro 45 aprox. El taller queda a 6 cuadras de mi casa, fui varias veces a romper las pelotas laburan bien y no son gracas pero un dia le pregunte y por hacerme una levita para mi G1 1.6, ponerla y carburarmelo me paso 800 mangos en la epoca del 1 a 1, sali corriendo, en GTA por la misma guita hice tapa+leva y derchito a caerme de la 3 dle galvez en el 2002

                          Saludos
                          Disculpame pero estas muy equivocado. Estamos hablando del viejooo Sotro (aproximadamente 70 años!!!) Tiene el taller en Banfield, vos estas hablando de los sobrinos... Ellos no hacen las levas, se las hace el tio!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: las levas q hace sotro son buenas?

                            joya gracias. igual ami lo q mas me importa es la permanencia de la leva porq sino tengo q cambiar los resortes de las valvulas y kiero ir de a poco. es para q camine un toke mas. le hice la tapa hace tiempo y anda mejor. con una leva no tan zarpada mas o menos con el cruce del IAVA q tiempo andare para ustedes? el carburador es std

                            Comment


                            • #15
                              Re: las levas q hace sotro son buenas?

                              Si buscas ese tipo de leva anda a lo del viejo q te va a hacer la mejor!!! Suerte loco!

                              Comment

                              Working...
                              X