Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oxido nitroso- No2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Oxido nitroso- No2

hola.. me pico el bichito del No2 y me preguntaba ke se necesita para armar un 4 cilindros con nitro? algo basico... en ke me tengo ke vasar ??? muchas gracias... estube leyendo otros`post pero no me kedo bien claro...Muchas gracias

Re: Oxido nitroso- No2

electrovalvula de nitro y otra de nafta, la garrafa, mangueras, atrasador, inyector, pulsador, manta termica y nose si algo mas.. yo hace una semanita se lo pude a mi 206 y va re lindo con una dosis re tranky para pistones originales

Comment

por lo que yo se

garrafas
      atrasador
      pulsador
      electrovalvula
      mangueras
      inyectores (foggers creo que se llaman)
      plata $$

salu2! suerte con el nitro

Comment

y como regulas la dosis???

Comment

decidite, o turbo o nitro o 1100 1400 0 1600 no te decidis mas,ke lo pnto ke lo vendo jejeje de una vez deciditeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Originally posted by montoto81
            decidite, o turbo o nitro o 1100 1400 0 1600 no te decidis mas,ke lo pnto ke lo vendo jejeje de una vez deciditeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
            El 28 keda 1100-1400 Turbo... ahora kiero aprender un poco mas... y vos pela en ke andas???

Comment

alguien algo mas?

Comment

y si vas a un taller y t sacas todas las dudas ?

Comment

para regular tenes el inyector ahy tenes una medida de nafta y otra de gas.. eso tenes q ponerlo apunto para q el auto vaya bien y listo.. (eso da bastante problemas ya van 2 sabados q me falla y no lo puedo solucionar)

Comment

Originally posted by federico_878
                    y como regulas la dosis???
                    Con los chicleres en los inyectores.

Comment

ah joya... y si uno kiere poner un equipo de nitro, ke parametros tengo ke tener en cuenta para elejir por ej. la garrafa, los inyectores?? muchas gracias....

Comment

Originally posted by federico_878
                        ah joya... y si uno kiere poner un equipo de nitro, ke parametros tengo ke tener en cuenta para elejir por ej. la garrafa, los inyectores?? muchas gracias....
                        parametros hay muchos, pero todo va en el bolsillo amigo

Comment

Si llegas compra todo NOS y listo sino hay varias opciones... averigua en inet.

Comment

Originally posted by GonzO
                            Con los chicleres en los inyectores.
                            ahh yo creia lo mismo,pero nunca lo vi cuando lo regulan, pero me imaginaba que se sacaban los chicler de nafta y nitro de cada fogger hasta darle en el punto...
                            Che! yo que vos me voy a un lugar que pongan nitro, no se a vos, pero a mi me daria miedo de cocinar el motor, tan tan caro no creo que te cobren por ponerlo a punto, aparte te quedas tranquilo que queda jamon, saludos y suerte con el proyecto! y acordate de contar cuando tengas todo andando ehhhhhh!!!!

Comment

este post en realidad fue para aprender un poco mas sobre no2, y preguntaba ke parametros debia tener en cuenta ya ke si algun dia armo con nitro lo armo yo... = muchas gracias por todo.... aunke me kedo pendiente ke prametros... graciass

Comment

Working...
                              X