hola gente queria saber que es lo que me recomiendan ustdes para preparar el 47,, yo quiero correr en la cuarta , es decir unos 15 segundos, ya estuve epro me falta un poco ..que me recomiendan!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
prepara un 47!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: prepara un 47!!
hola como estas yo soy el que te made el mail para darte la info sobre las gomas y que te escribi a tu mail,
mira te cuento que para correr en la 4 no necesitas una gran preparacion, podes empezar por hacerle la tapa, ponerle una leva, hacer el carburador de uno y acortar un poco la caja poniendo 3 y 4 de palio y ves que hace ahi, para mas info hablamos saludos
Comment
-
si tu 147 es 1.3 llevalo a 1.6, despues pone un burca de uno un poco toketeado, una buena tapa bien cepillada, le haces conductos y demas, una buena leva una Bh20, y despues pone la lancia que es la que trae el fiat uno, y le mandas 1 y 2 de tempra y 3,4,5 de palio, y un buen escape.
Comment
-
Originally posted by jorgehpplancha-leva-elevar los cm3-unos forjados-multiple bercan-unos-48idf(depende de tu $$$$)-encendido-gatillo-unas black 13x8- etc.l etc. etc. consulta con tu preparador a donde queres llegar y cuanto podes gastar
capo ponele una buena tapa un 40 una levita y divertite saludos
Comment
Comment