Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol GTI G1... 114 o 125 HP???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol GTI G1... 114 o 125 HP???

Hola gente!!!... Adquiri un gol GTI G1 y tengo una duda que se planteó con los chicos del taller. Buscando tests del GTI, hubo resultados distintos sobre la cantidad de HP que traia de fábrica. Unos acusan 114 y otros 125. El mito (o la realidad, esa es la duda) dice que algunas versiones traían 125, y esto abarcaba a los modelos Blanco Nacarados brasileros que venían con las patas parecidas a las de la Quantum, que es el modelo que pude comprar. Alguien tiene alguna data precisa sobre esto?
    Saludos a todos.

Re: Gol GTI G1... 114 o 125 HP???

no....los de 125hp segun manual eran los 91 y principios del 92,despues los demas segun manual venian con 120....
    la unica diferencia es ke los viejos traen 3 modulos de inyeccion(1 de nafta,1 k genera la curba de enc. y 1 de "chispa" en si) y el resto trajo 2 modulos(nafta,incluyendo el de chispa,y el generador de la curva)
    por lo general los 125 hp son azules pero yo tengo uno gris oscuro del 92 ke es asi...

los ultimos y no todos creo ke tenian sonda de oxigeno(por lo menos me parecio verla en un nacarado del 94 con hidraulica y toda la bola)...no pude mirarlo bien pero me parecio....

para mi la diferncia estaba en el tipo de norma para medir potencia....
    saludossss

Comment

Originally posted by darider
      Hola gente!!!... Adquiri un gol GTI G1 y tengo una duda que se planteó con los chicos del taller. Buscando tests del GTI, hubo resultados distintos sobre la cantidad de HP que traia de fábrica. Unos acusan 114 y otros 125. El mito (o la realidad, esa es la duda) dice que algunas versiones traían 125, y esto abarcaba a los modelos Blanco Nacarados brasileros que venían con las patas parecidas a las de la Quantum, que es el modelo que pude comprar. Alguien tiene alguna data precisa sobre esto?
      Saludos a todos.
      capo hace un solo post para la pregunta

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=91963.0

Comment

Originally posted by cris16v
        capo hace un solo post para la pregunta

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=91963.0
        si el otro lo vi tarde
        asi ke este lo pueden borrar!

Comment

Originally posted by golero
          si el otro lo vi tarde
          asi ke este lo pueden borrar!
          Disculpen por la pregunta en dos post!!!, me di cuenta tarde y no sabia en cual de los dos publicar, pueden responder al otro. Soy nuevito en el foro, sepan disculpar estos errores de "novato".
          Abrazos y perdon otra vez... no se me enojen, me estoy acostumbrando a la tematica del foro.

Comment

Originally posted by darider
            Disculpen por la pregunta en dos post!!!, me di cuenta tarde y no sabia en cual de los dos publicar, pueden responder al otro. Soy nuevito en el foro, sepan disculpar estos errores de "novato".
            Abrazos y perdon otra vez... no se me enojen, me estoy acostumbrando a la tematica del foro.
            Mira un poco acá http://www.testdelayer.com.ar/vwgolgti.htm

Comment

creo que trae 125

Comment

espero no se enojen por desvirtuar, ¿cuantos hp trae el golf gti 2.0 94-95?

Comment

es un toronjon!!! trae 125 burros y no ace ni la 2!! (17.32seg) y afondo 173 km/h???
                  ai que ver q tan verdad dice el test o la revista.. hay algo q no me cierra.

Comment

Originally posted by Loco_Palio
                    es un toronjon!!! trae 125 burros y no ace ni la 2!! (17.32seg) y afondo 173 km/h???
                    Es un toronjon????....jajajaja... es un autito que con un par diabluras anda fuerte, y encima, tiene toooda la facha... son opiniones, son gustos. Saludos

Comment

ahi algo hay mal sporque si mal no recuerdo 173 es la velocidad del gol 1.8 de esos años.

Comment

Para mi la confusion viene por las unidades de medida:

125 HP SAE o 112 CV DIN

Comment

no

hasta el 92 venia con 125hp
                          y eran de color azul y no se cual mas

depues hasta el 95 trajo 113

Comment

la verdad no entiendo como con esa potencia y el torque que debe tener como todo vw no llegue a hacer la 2! y tampoco entiendo lo de la velocidad final, esa velocidad creo que la hacian los 1.8 asi que debe estar mal...
                            en los 400 metros capas que se caga por la caja, igualmente dice que dobla y frena! algo que es muy importante!!! y tambien tiene su encanto, pero ese test me parece que esta mal, no supero mis espectativas pensaba que andaba a 2 gambas y que lo rosaba al clio williams pero segun ese test no le llega ni a los tobillos... saludos

Comment

Originally posted by k-nito
                              Para mi la confusion viene por las unidades de medida:

125 HP SAE o 112 CV DIN
                              K-nito tiene razon, es asi el tema

Comment

Working...
                              X