Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chipear Renault 19

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chipear Renault 19

Hola gente como va, tengo un amigo que quiere chipiar el Renault 19 1.8 RNI. alguien tiene idea de precios. y donde hacerlo. espero su respuesta

PD: el auto tiene escape y filtro biconico. Muchas gracias

Santiago

Re: Chipear Renault 19

sportchip , a mis oidos me llego eso y subi a autos chipiados hay y van como piƱa
    http://www.sportchips.com.ar/
    Av. Avelino Rolon 1648 Boulogne.

Comment

vienen renault 19 1.8?? me parecia que no che,,tengo la duda,,y me pa que no se si se le puede hacer el chip,,no es solo RN el modelo y vienen a carburador!!!??? si estoy errado corriganme y disculpas por lo burro que soy!!

Comment

Originally posted by pajarraco
        vienen renault 19 1.8?? me parecia que no che,,tengo la duda,,y me pa que no se si se le puede hacer el chip,,no es solo RN el modelo y vienen a carburador!!!??? si estoy errado corriganme y disculpas por lo burro que soy!!
        yo creia q los rn eran 16. monopunto.. rt 1,7 y algunos 1.8, y tambien los rti 1.8 creeeo

Comment

Originally posted by cris16v
          yo creia q los rn eran 16. monopunto.. rt 1,7 y algunos 1.8, y tambien los rti 1.8 creeeo
          EL RTI es Inyeccion

Comment

1.4 energy (IE, solo ví bicuerpo), 1.6 Carburador, 1.6 iny monopunto, 1.7 (no recuerdo q admisión traian, solo ví este motor en los chamade), y los 1.8 RT tricuerpo. EstÔ el RTI bicuerpo 1.8 8V, y bue, el 16 s, en tricuerpo y bicuerpo. Todos los 1.8 con iny.

Comment

el auto por el que preguntan es este (obvio que sin las llantas grandotas, eso es PS)

Comment

llege del laburo hace un rato. y se me paso no pude leer el post. alguien tiene una idea general de cuanto puede rondar chipiar el r19 ?

Comment

Originally posted by NazaUno
                  EL RTI es Inyeccion
                  si ya se naza...pero lo puse pq me parecia raro q haya rn 1.8

Comment

Originally posted by Darkacces
                    1.4 energy (IE, solo ví bicuerpo), 1.6 Carburador, 1.6 iny monopunto, 1.7 (no recuerdo q admisión traian, solo ví este motor en los chamade), y los 1.8 RT tricuerpo. Está el RTI bicuerpo 1.8 8V, y bue, el 16 s, en tricuerpo y bicuerpo. Todos los 1.8 con iny.
                    es asi como decis vos
                    y el 1.7 tambien esta en los modelos "comunes" no solo en los chamade

Comment

Originally posted by demoN
                      el auto por el que preguntan es este (obvio que sin las llantas grandotas, eso es PS)

perdon por desvirtuar pero que linda quedarian esas llantitas!!

Comment

Yo habia consultado en Sportchips hace cuestion de 2meses masomenos y me pasaron $380.
                        supongo que el precio hoy debe ser el mismo.

Comment

Working...
                        X