Announcement

Collapse
No announcement yet.

que comprecion le doy al 1.4??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que comprecion le doy al 1.4??

que relacion de comprecion me aconsejan dare a mi motorcito tipo 1.4 con una pequeño trabajo en la tapa, y una L2?? 10 a 1 estara bien? o corro riesgo de pistoneo?? aclaro: lo kiero andar son nafta super!!, y no con metanol!! jeje

Re: que comprecion le doy al 1.4??

Originally posted by fierrero147
    que relacion de comprecion me aconsejan dare a mi motorcito tipo 1.4 con una pequeño trabajo en la tapa, y una L2?? 10 a 1 estara bien? o corro riesgo de pistoneo?? aclaro: lo kiero andar son nafta super!!, y no con metanol!! jeje
    Los pistones están con los huequitos hechos? Si es así con un 10 a 1 no vas a tener problema, hasta 10,5 a 1 podés ir seguro.

Saludos!

Comment

hola, si tenes pistones originales yo no le pondria mas de 10.5a1 y con forjados 11a1 creo que es lo maximo para una nafta como la fangio o la v-power, tambien depende como tengas puesto a punto el distribuidor.

saludos

Comment

TENGO PISTONES ORIGINLES DE POSO PROFUNDO, PERO ESTABA PENSADO EN PONERLE LOS FEL FIAT UNO, Y CON ESE SE VA A 9.2 A 1 LA COMPRECION, Y DE HAY KIERO BAJAR LA TAPA.....

LE MANDO 10.5 A 1???

CON JUNTA DE QUE ESPESOR TENDRIA QUE PONERLE??

Comment

Originally posted by fierrero147
          TENGO PISTONES ORIGINLES DE POSO PROFUNDO, PERO ESTABA PENSADO EN PONERLE LOS FEL FIAT UNO, Y CON ESE SE VA A 9.2 A 1 LA COMPRECION, Y DE HAY KIERO BAJAR LA TAPA.....

LE MANDO 10.5 A 1???

CON JUNTA DE QUE ESPESOR TENDRIA QUE PONERLE??
          0.8 estaría bien.

Saludos!

Comment

Si una junta 08 esta bien..sino va a ser demasiado y vas a tener q ponerle nafta de cohete espacial....

Comment

Master, hasta 11 a 1 se la banca la nafta de surtidor, despues tenes problemas, si no sabes como cubicar te paso un post que hice. Ojo que la compresion no es todo es un complemento mas a todo el conjunto de cosas que haces, te digo porque la mayoria piensa que si comprime nada mas va a andar 300 km/h.
              pero hasta 11 a 1 va bien si no queres correr riesgos 10 10.5 estaria bien tambien.

Saludos.

Comment

con pistones de duna/uno 1.4 + junta 0.8 + tapa std tenes 9.8:1 de compresion...
                ahi no tenes drama!

Comment

mi auto estaba 11.5 e iba como soplete ...1100 a 1.400 clave aspirado 15.30 mejor tiempo con radiales y burca de uno..OJO tambien depende la puesta a punto. saludos.

Comment

fijate y cubicalo porq con los pistones de alta (de f. uno 1.4) la tapa frenteada y una junta de 0,80mm me parece q ya te va a quedar casi en 10 a 1 de compresion. Saludos

Comment

yo le pondria los pistones del uno y ya que estas una multichapa de 0.6 o 0.8 es mas si es una sola chapa mejor

Comment

todo depende de cuanto cuides el motor y si escuches hasta el minimo pistoneo
                        siempre esta el pavo que viene escuchando musica al caño y acelera
                        no escuchas nada y pum chau pistones

Comment

Originally posted by Julian_zizizi
                          todo depende de cuanto cuides el motor y si escuches hasta el minimo pistoneo
                          siempre esta el pavo que viene escuchando musica al caño y acelera
                          no escuchas nada y pum chau pistones
                          jajajaja como me hiciste reir flaco! una vez ibamos al galvez como 7 en un yeyo que no iba ni para atras pero tenia un sonidooo y bum bum que cumbia villera... yo no daba mas, y por ahi escucho cli cli cli (pense que era yo de locura) a los 10 segundos de nuevo, le dije que baje el volumen y venia golpeando a cagarse.... no se cuanto le dimos sin aceite pero 3 bielas no servian mas asi que compro 4 jaja, por eso a mi lo del audio no me va! saludos y diganle no al pioneer jajaja

Comment

10 a 1 va a ir joya nafta super de ypf o petrobras busca el mejor octanaje saludos

Comment

Working...
                            X