Announcement

Collapse
No announcement yet.

monoverga con leva grosa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• monoverga con leva grosa

Queria saber si alguien experimento con el palio 8v con una leva de mas de 11 de alzada y le dejo la inyecc origi. Les pregunto porque estamos pensando en hacerlo con una circelli 12,10 que estaba andando con un solex 40 pero queremos probar ponerle la inyecc devuelta. Tiene la tapa trabajada y algo como 10,8 de compre podria quedar. La idea era subirle un poco la press de la bomba y hacerle el chip en base a esso.

Re: monoverga con leva grosa

Con la monoverga no vas a exprimir al maximo la leva.

Comment

Por supuesto que no, con un solex 40 tampoco, pero la idea es probar esso, y queria saber si alguien tenia experiencias con esso.

Comment

habria que ver de modificar la caja negra para para mandarle mas nafta porque se te puede quedar fino

Comment

Si, ya se, la idea es levantarle la press de nafta un toque y reprogramar.

Comment

mmm, mui lejos no vas a ir ni siquiera programando master...

el inyector viene preparado para 8 m/s de apertura para entregar nafta...lo vas a poner bien en baja, pero en alta se va a cagar de hambre...

saludos lea

Comment

nadie experimento con la mono?

Comment

no podes subirle demasiado la presion al monopunto, es apenas, no estan hechas para acelerar son para remisear sin ofender.

Dejale el burca y sé feliz.

Comment

Yo lo apoyo al compañero! tiene que haber algun loco que haya experimentado con la monopunto??
                  Vamossss que yo tambien tengo la monopunto y algo se tiene que poder hacer!

Comment

a lo mejor le podes cambiar el injector por alguno mas grande y ahi si poder darle un poco mas de nafta, yo opte por tirarle el32/34 que va re bien !!

Comment

vas a estar muy limitado por el caudal del inyector de la monoverga

Comment

no se en tu caso, pero la con la inyeccion original no se si vas bien, me dijieron que hay muchos autos que vienen con la inyeccion cagando y este es monopunto, no creo que tengas tanta suerte como para que sobre para esas cositas, me parece que esta limitadisioma ya de lo que es inyectores no es solo el chip, ojo que si le hacen chip va a andar mejor pero esta en vos!
                        yo no se nada de esto, pero por lo que veo aca se puede hacer una buenisima inyeccion y hay de varios precios pregunta, mira que la inyeccion es muy buena saludos
                        pregunta por algunas inyeccion y capas que la podes pagar, saludos

Comment

che mejora el 8v haciendole el chip? se justifica gastar 500$ en sportchip

Comment

la idea del pibe es armar de nuevo los fierros pero dejar la inje, porq renego mucho con el burca,
                            yo ya dije lo q pienso una mariposa 38 de mierda no va con esa leva, el auto va a ser una metralleta interminable y calculo q el map hasta q limpie la leva va a ser cualquier cosa mal!.
                            sigo pensando mi idea de cambiar el cuerpo, dejer el injector q sabes q se tira toda la nafta mal y poner una maripossota!
                            despues ir al banco y hacer el chip, probamos q hasta 45 psi de nafta el injector maneja bien los pulsos, el tema es probar y renegar, q se q gaston no quiere.

y lechon cuando llegan los injectores?

Comment

Originally posted by FEDERICO
                              no podes subirle demasiado la presion al monopunto, es apenas, no estan hechas para acelerar son para remisear sin ofender.

Dejale el burca y sé feliz.
                              si de acuerdo dejale el solex 40 o ponele uno un poco mas grande.

Comment

Working...
                              X