hola, bueno despues de un rato largo de usar el buscador, me decidi a postiar, mi duda es sobre la inyeccion de un auto, pongamos por ejemplo la de un fiat multi punto, (la que funciona por presion en la admicion) , tambien un turbo medianamente copado y un mil6 o mil8, (el motor, no varia mucho mi duda creo)
tengo un amigo que tambien es user del foro, y estabamos hablando de preparar un auto, y queremos que sea turbo, el quiere meter armarlo con carburador, que es lo mas basico, pornes un hall meter, y esas cosas, pero yo quiero que el auto sea inyeccion ya que a mi me parece que es mucho mas docil para trabajar, que un carburador,y no tiene limites, y hay salto la duda si podremos hacer un programa, para cambiar los valores y programacion de la ecu, y llamamos al ingeñero "charly" el vino y nos dijo que se puede, pero que del chip podes sacar un numero exadecimal y bla bla bla, jeje no entendi mucho, pero yo pienso que si conseguimos el software para interpretarlo, y tener una inter accion entre la compu y la ecu, tambien podriamos hacer que trabaje con el turbo, los pro que encuentro es que:
--no se va a quedar fino porque la ecu controlaria eso,
--que podemos poner algo para poder andar tranki en la calle, y afondo en las picadas
--no nesesitariamos avance para turbo, esos famosos fs o lo cque sea
--mas facilidad de manipulacion ( cuando le encontremos la vuelta aclaro)
nose ustedes que arian, armarian con inyeccion electronica o con carburador??
es muy dificil chipear o cambiar los valores de la ecu??
se consigue algun software?? donde ?? cuanto cuesta??
las dudas son varias, si pueden explallarse libremente, aunque crean que van a desvirtuar el tema, nose agan problema, todo lo que nos puedan comentar nos seria de mucha ayuda, y desde ya muchas gracias a todos....... Francisco de nqn
PD: me parece que me exprese como el orto :P ... jaja, pero traten de entenderme, nose como explicarme, jaja
tengo un amigo que tambien es user del foro, y estabamos hablando de preparar un auto, y queremos que sea turbo, el quiere meter armarlo con carburador, que es lo mas basico, pornes un hall meter, y esas cosas, pero yo quiero que el auto sea inyeccion ya que a mi me parece que es mucho mas docil para trabajar, que un carburador,y no tiene limites, y hay salto la duda si podremos hacer un programa, para cambiar los valores y programacion de la ecu, y llamamos al ingeñero "charly" el vino y nos dijo que se puede, pero que del chip podes sacar un numero exadecimal y bla bla bla, jeje no entendi mucho, pero yo pienso que si conseguimos el software para interpretarlo, y tener una inter accion entre la compu y la ecu, tambien podriamos hacer que trabaje con el turbo, los pro que encuentro es que:
--no se va a quedar fino porque la ecu controlaria eso,
--que podemos poner algo para poder andar tranki en la calle, y afondo en las picadas
--no nesesitariamos avance para turbo, esos famosos fs o lo cque sea
--mas facilidad de manipulacion ( cuando le encontremos la vuelta aclaro)
nose ustedes que arian, armarian con inyeccion electronica o con carburador??
es muy dificil chipear o cambiar los valores de la ecu??
se consigue algun software?? donde ?? cuanto cuesta??
las dudas son varias, si pueden explallarse libremente, aunque crean que van a desvirtuar el tema, nose agan problema, todo lo que nos puedan comentar nos seria de mucha ayuda, y desde ya muchas gracias a todos....... Francisco de nqn
PD: me parece que me exprese como el orto :P ... jaja, pero traten de entenderme, nose como explicarme, jaja
Comment