hola queria saver si sirve hacer esto por q estoy armando un 28 y no quiero mandarme ninguna yo tengo un amigo q lo hizo pero kiero opiñiones
Announcement
Collapse
No announcement yet.
128 1.1 a 1.6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 128 1.1 a 1.6
sin kerer postee en otro lado y tambien me dicen q noce puede pero yo lo vi hecho en un 28 de un amigo q el agrando lo cilindros a 1.6 mi idea es encamisarlo a 1.6 el auto tiene un leva y burca de f1 y anda bien pero yo puse el post por q no encontre nada relacionado o q lo hallan hecho
Comment
-
Originally posted by lucho128_rcsin kerer postee en otro lado y tambien me dicen q noce puede pero yo lo vi hecho en un 28 de un amigo q el agrando lo cilindros a 1.6 mi idea es encamisarlo a 1.6 el auto tiene un leva y burca de f1 y anda bien pero yo puse el post por q no encontre nada relacionado o q lo hallan hecho
lo que te termina de dar la cilindrada es el volteo amigo
Comment
-
se puede,pero queda muy al limite.
pones el cig de motor tipo como si lo llevarias de 1100 a 1004 pero aparte agrandas los cilindros a 86.4 como los 1004 - 1006
pero es un block bastante viejo el 1100
yo agrandaria lo cilindros a no mas de 84mm y con 67.40 mm de volteo te quedaria 1.494
Comment
-
tal cual, como te dicen lois muchachos, si lo llevas a 1600, tenes que llecar eñ diametro de los cilindros de 80.5 a 86 mm, por lo que keda muy al limite........... y yo ve visto blokes con cilindros kebrados, ya que agrandaron el diametro disminullendo la resistencia del cilindro, y es propenso a kebrarse.......... yo m,as que agrandar cilindros, gasto mas en una buana leba, buen burca y encendido, y andas sin el temor de partir al medio el blok..
Comment
-
Originally posted by rodrigo_128se puede,pero queda muy al limite.
pones el cig de motor tipo como si lo llevarias de 1100 a 1004 pero aparte agrandas los cilindros a 86.4 como los 1004 - 1006
pero es un block bastante viejo el 1100
yo agrandaria lo cilindros a no mas de 84mm y con 67.40 mm de volteo te quedaria 1.494
Comment
-
Hay una pequeña posibilidad de agrandar de 80 mm a 86 mm........se puede siempre y cuando no este nada comido el cilindro del lado del agua,osea tiene q estar como 0 km,
Pq leyendo en el muestrario de camisas para 1100,vienen unas con diametro externo en 86,por lo tanto tiene q quedar algo de pared para q esa camisa se monte,tonces teoricamente se debe desbastar hasta a 86 mm para q esa camisa entre,osea no le pones camisa y estas en 86 mm,el problema es q capaz te encuentres con un poro o un agujero y lo tenes q encamisar, de ultima dejalo en 84 mm,dezplaza 1 mm el cigueñal de motor tipo y te queda en 68,4 de carrera,por lo tanto te queda en........1516 cc, y en 86 de diametro si te arriesgas te queda en 1590 cc.
saludos!
Comment
-
Originally posted by Fierrero16Hay una pequeña posibilidad de agrandar de 80 mm a 86 mm........se puede siempre y cuando no este nada comido el cilindro del lado del agua,osea tiene q estar como 0 km,
Pq leyendo en el muestrario de camisas para 1100,vienen unas con diametro externo en 86,por lo tanto tiene q quedar algo de pared para q esa camisa se monte,tonces teoricamente se debe desbastar hasta a 86 mm para q esa camisa entre,osea no le pones camisa y estas en 86 mm,el problema es q capaz te encuentres con un poro o un agujero y lo tenes q encamisar, de ultima dejalo en 84 mm,dezplaza 1 mm el cigueñal de motor tipo y te queda en 68,4 de carrera,por lo tanto te queda en........1516 cc, y en 86 de diametro si te arriesgas te queda en 1590 cc.
saludos!
Comment
-
El 1100 conviene armarlo 1004 nada mas.....ya para llevarlo a 1500 tenes q agrandar las camisas a 84 o 85 y te quedan re finas, y mas q seguro vas a tener problemas de temperatura y ni hablar si se la bancan bien, es un riesgo al pedo para mi, yo q vos lo dejo en 82, asi lo tenia yo y cero problema de temperatura y andaba muy bien, por ahi lo de desplazar el cigeñal no seria mala idea, pero ponete a pensar q de por si ya llevado de 1100 a 1004 las bielas quedan muy ''acostadas''....y esa es otra contra.
Saludos
Comment
-
Originally posted by f600milcuatroEl 1100 conviene armarlo 1004 nada mas.....ya para llevarlo a 1500 tenes q agrandar las camisas a 84 o 85 y te quedan re finas, y mas q seguro vas a tener problemas de temperatura y ni hablar si se la bancan bien, es un riesgo al pedo para mi, yo q vos lo dejo en 82, asi lo tenia yo y cero problema de temperatura y andaba muy bien, por ahi lo de desplazar el cigeñal no seria mala idea, pero ponete a pensar q de por si ya llevado de 1100 a 1004 las bielas quedan muy ''acostadas''....y esa es otra contra.
Saludos
Comment
-
hola, mi 28 1100 lo rectifique en 85, y por las medidas que tome con alesometro y demas queda resto como para dormir tranquilo, obviamente no me va a durar 200mil km pero creo que va a durar un tiempo mas que generoso, por lo que las camisas son bastante gruesas, mas que las del tipo 1,4 y esa reforma ya se hace, y a mi todabia me quedan mas de 2,5mm de pared que en esa reforma
la cilindrada queda 1530, desplasando el cigueñal se llegaria a 1,6 pero ya es mucho invento y como estaba 0km me daba lastima llevarlo a la ultima super medida, el auto lo uso bastante y pobresito no le perdono una
salu2
Comment
-
Originally posted by Jerminhola, mi 28 1100 lo rectifique en 85, y por las medidas que tome con alesometro y demas queda resto como para dormir tranquilo, obviamente no me va a durar 200mil km pero creo que va a durar un tiempo mas que generoso, por lo que las camisas son bastante gruesas, mas que las del tipo 1,4 y esa reforma ya se hace, y a mi todabia me quedan mas de 2,5mm de pared que en esa reforma
la cilindrada queda 1530, desplasando el cigueñal se llegaria a 1,6 pero ya es mucho invento y como estaba 0km me daba lastima llevarlo a la ultima super medida, el auto lo uso bastante y pobresito no le perdono una
salu2
y paren de decir q no se puede hacer mil6... hacer se puede,,, que no en cualqier block y no dure toda la viad es otro tema, pero como poderr.... SE PUEDE
Comment
Comment