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128 1.1 a 1.6

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  • 128 1.1 a 1.6

    hola queria saver si sirve hacer esto por q estoy armando un 28 y no quiero mandarme ninguna yo tengo un amigo q lo hizo pero kiero opiñiones

  • #2
    Re: 128 1.1 a 1.6

    Mira el 1.100 solo se puede llevar a 1.400 , para llevarlo a 1.6 tenes que usar el block 1.3

    Fijate en el buscador que hay muchisima informacion del tema

    Saludos

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    • #3
      Re: 128 1.1 a 1.6

      sin kerer postee en otro lado y tambien me dicen q noce puede pero yo lo vi hecho en un 28 de un amigo q el agrando lo cilindros a 1.6 mi idea es encamisarlo a 1.6 el auto tiene un leva y burca de f1 y anda bien pero yo puse el post por q no encontre nada relacionado o q lo hallan hecho

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      • #4
        Re: 128 1.1 a 1.6

        Originally posted by lucho128_rc
        sin kerer postee en otro lado y tambien me dicen q noce puede pero yo lo vi hecho en un 28 de un amigo q el agrando lo cilindros a 1.6 mi idea es encamisarlo a 1.6 el auto tiene un leva y burca de f1 y anda bien pero yo puse el post por q no encontre nada relacionado o q lo hallan hecho

        lo que te termina de dar la cilindrada es el volteo amigo

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        • #5
          Re: 128 1.1 a 1.6

          se puede,pero queda muy al limite.

          pones el cig de motor tipo como si lo llevarias de 1100 a 1004 pero aparte agrandas los cilindros a 86.4 como los 1004 - 1006

          pero es un block bastante viejo el 1100

          yo agrandaria lo cilindros a no mas de 84mm y con 67.40 mm de volteo te quedaria 1.494

          Comment


          • #6
            Re: 128 1.1 a 1.6

            tal cual, como te dicen lois muchachos, si lo llevas a 1600, tenes que llecar eñ diametro de los cilindros de 80.5 a 86 mm, por lo que keda muy al limite........... y yo ve visto blokes con cilindros kebrados, ya que agrandaron el diametro disminullendo la resistencia del cilindro, y es propenso a kebrarse.......... yo m,as que agrandar cilindros, gasto mas en una buana leba, buen burca y encendido, y andas sin el temor de partir al medio el blok..

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            • #7
              Re: 128 1.1 a 1.6

              Originally posted by rodrigo_128
              se puede,pero queda muy al limite.

              pones el cig de motor tipo como si lo llevarias de 1100 a 1004 pero aparte agrandas los cilindros a 86.4 como los 1004 - 1006

              pero es un block bastante viejo el 1100

              yo agrandaria lo cilindros a no mas de 84mm y con 67.40 mm de volteo te quedaria 1.494
              no digas boludeces capo, el 1.1 ni de pedo da 1.6, sabes de lo que hablas? agrandar los cilindros a 86??? si el 1.1 viene en 80, como le sacas 6mm a todos los cilindros??? ni en pedo te vas al agua mal. aparte que el 1.1 es mas fino que el 1.4, el 1.4 si da 1.6 y asi dura.

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              • #8
                Re: 128 1.1 a 1.6

                Hay una pequeña posibilidad de agrandar de 80 mm a 86 mm........se puede siempre y cuando no este nada comido el cilindro del lado del agua,osea tiene q estar como 0 km,
                Pq leyendo en el muestrario de camisas para 1100,vienen unas con diametro externo en 86,por lo tanto tiene q quedar algo de pared para q esa camisa se monte,tonces teoricamente se debe desbastar hasta a 86 mm para q esa camisa entre,osea no le pones camisa y estas en 86 mm,el problema es q capaz te encuentres con un poro o un agujero y lo tenes q encamisar, de ultima dejalo en 84 mm,dezplaza 1 mm el cigueñal de motor tipo y te queda en 68,4 de carrera,por lo tanto te queda en........1516 cc, y en 86 de diametro si te arriesgas te queda en 1590 cc.
                saludos!

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                • #9
                  Re: 128 1.1 a 1.6

                  Originally posted by Fierrero16
                  Hay una pequeña posibilidad de agrandar de 80 mm a 86 mm........se puede siempre y cuando no este nada comido el cilindro del lado del agua,osea tiene q estar como 0 km,
                  Pq leyendo en el muestrario de camisas para 1100,vienen unas con diametro externo en 86,por lo tanto tiene q quedar algo de pared para q esa camisa se monte,tonces teoricamente se debe desbastar hasta a 86 mm para q esa camisa entre,osea no le pones camisa y estas en 86 mm,el problema es q capaz te encuentres con un poro o un agujero y lo tenes q encamisar, de ultima dejalo en 84 mm,dezplaza 1 mm el cigueñal de motor tipo y te queda en 68,4 de carrera,por lo tanto te queda en........1516 cc, y en 86 de diametro si te arriesgas te queda en 1590 cc.
                  saludos!
                  si fuese tan facil estaria lleno, no es tan facil, como vas a clavar una camisa si te queda un papel el block, mas hablando de un block 1.1 que ya tienen mas de 20 años. hoy en dia es imposible ami entender.

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                  • #10
                    Re: 128 1.1 a 1.6

                    El 1100 conviene armarlo 1004 nada mas.....ya para llevarlo a 1500 tenes q agrandar las camisas a 84 o 85 y te quedan re finas, y mas q seguro vas a tener problemas de temperatura y ni hablar si se la bancan bien, es un riesgo al pedo para mi, yo q vos lo dejo en 82, asi lo tenia yo y cero problema de temperatura y andaba muy bien, por ahi lo de desplazar el cigeñal no seria mala idea, pero ponete a pensar q de por si ya llevado de 1100 a 1004 las bielas quedan muy ''acostadas''....y esa es otra contra.

                    Saludos

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                    • #11
                      Re: 128 1.1 a 1.6

                      Originally posted by f600milcuatro
                      El 1100 conviene armarlo 1004 nada mas.....ya para llevarlo a 1500 tenes q agrandar las camisas a 84 o 85 y te quedan re finas, y mas q seguro vas a tener problemas de temperatura y ni hablar si se la bancan bien, es un riesgo al pedo para mi, yo q vos lo dejo en 82, asi lo tenia yo y cero problema de temperatura y andaba muy bien, por ahi lo de desplazar el cigeñal no seria mala idea, pero ponete a pensar q de por si ya llevado de 1100 a 1004 las bielas quedan muy ''acostadas''....y esa es otra contra.

                      Saludos
                      Dale trolo q vos llevas tu culo de 1100 a 1008 con los charolados q te garchan

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                      • #12
                        Re: 128 1.1 a 1.6

                        hace unos años venia un kit para llevarlo a 1700

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                        • #13
                          Re: 128 1.1 a 1.6

                          hola, mi 28 1100 lo rectifique en 85, y por las medidas que tome con alesometro y demas queda resto como para dormir tranquilo, obviamente no me va a durar 200mil km pero creo que va a durar un tiempo mas que generoso, por lo que las camisas son bastante gruesas, mas que las del tipo 1,4 y esa reforma ya se hace, y a mi todabia me quedan mas de 2,5mm de pared que en esa reforma

                          la cilindrada queda 1530, desplasando el cigueñal se llegaria a 1,6 pero ya es mucho invento y como estaba 0km me daba lastima llevarlo a la ultima super medida, el auto lo uso bastante y pobresito no le perdono una

                          salu2

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                          • #14
                            Re: 128 1.1 a 1.6

                            Originally posted by Jermin
                            hola, mi 28 1100 lo rectifique en 85, y por las medidas que tome con alesometro y demas queda resto como para dormir tranquilo, obviamente no me va a durar 200mil km pero creo que va a durar un tiempo mas que generoso, por lo que las camisas son bastante gruesas, mas que las del tipo 1,4 y esa reforma ya se hace, y a mi todabia me quedan mas de 2,5mm de pared que en esa reforma

                            la cilindrada queda 1530, desplasando el cigueñal se llegaria a 1,6 pero ya es mucho invento y como estaba 0km me daba lastima llevarlo a la ultima super medida, el auto lo uso bastante y pobresito no le perdono una

                            salu2
                            me parece q es la opcion mas viable la que hizo este muchacho....

                            y paren de decir q no se puede hacer mil6... hacer se puede,,, que no en cualqier block y no dure toda la viad es otro tema, pero como poderr.... SE PUEDE

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                            • #15
                              Re: 128 1.1 a 1.6

                              yo ya arranque con pistones en 83, a la primer falla quiero pistones en 85. jojo

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