Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor 1.8 (audi) mejora en rendimiento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor 1.8 (audi) mejora en rendimiento

    queria saber si alguien q masomenos este en el tema o q conozca bien el motor ,me da una manito  para saber como mejorar el rendimiento del motor desde  lo mas basico para arriba.    ojo , no estoy hablando de grandes inversiones ,como seria ponerle turbo o nitro ( q implicaria desarme de motor)

    el motor es un 1800 cc , audi (carburador),  totalmente original .

  • #2
    Re: motor 1.8 (audi) mejora en rendimiento

    para mejorarlo un poco el escape una levita puede ser la del pointer gti o sino algo mas agresivo un poco mas de compresion y de ahi carburar todo y ajustar el distribuidor para las nuevas configuaciones del auto

    Comment


    • #3
      Re: motor 1.8 (audi) mejora en rendimiento

      Originally posted by aleatuc
      para mejorarlo un poco el escape una levita puede ser la del pointer gti o sino algo mas agresivo un poco mas de compresion y de ahi carburar todo y ajustar el distribuidor para las nuevas configuaciones del auto
      lo unico q tengo en el auto en este momento es medio equipo cañossilens . entonces tu consejo seria ponerle la leva del pointer y desp tocar el carburador ?

      Comment


      • #4
        Re: motor 1.8 (audi) mejora en rendimiento

        Primero terminá de hacer el escape poniendo un buen multiple, despues se puede poner un Solex (a todo le pongo solex ).

        Comment


        • #5
          Re: motor 1.8 (audi) mejora en rendimiento

          te puedo ofrecer un multiple para ese auto....y la leva del pointer no va por que si es 1.8 carburador me imagino que es G1 si no le cambio al g2 la inye por carbu entonces tiene bot mecanicos y no va es para hidraulicos...

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: motor 1.8 (audi) mejora en rendimiento

            Originally posted by 88perc88b
            te puedo ofrecer un multiple para ese auto....y la leva del pointer no va por que si es 1.8 carburador me imagino que es G1 si no le cambio al g2 la inye por carbu entonces tiene bot mecanicos y no va es para hidraulicos...

            salu2
            si , tengo un g1 . q multiple es ? y cuanto queres ?

            Comment


            • #7
              Re: motor 1.8 (audi) mejora en rendimiento

              de una pedite un multiple de scape(el puma,todocaño,cañosilens)tenes un monton,tambien depende de la prepracion dque le vallas a hacer.despues ponele una levota y un buen solex 36-36 simultaneo y dejalo 10.5 de relacion de comprecion y al distribuidor trabalo que avance la mitad de lo que avasa ahora y dale 35 grados finales a 5000 rpm.a me olvidaba la leva que sea circelli

              Comment


              • #8
                Re: motor 1.8 (audi) mejora en rendimiento

                podes poner monllor qeu tambien anda bien deoende la que mas te guste tb podes poner una leva gigante de TN C2 pero ahi vas a tener que alimentar con ora cosa

                Comment


                • #9
                  Re: motor 1.8 (audi) mejora en rendimiento

                  Originally posted by walter28
                  queria saber si alguien q masomenos este en el tema o q conozca bien el motor ,me da una manito para saber como mejorar el rendimiento del motor desde lo mas basico para arriba. ojo , no estoy hablando de grandes inversiones ,como seria ponerle turbo o nitro ( q implicaria desarme de motor)

                  el motor es un 1800 cc , audi (carburador), totalmente original .
                  yo tuve un 1.8 con una leva de crespo un jueguito de resortes y burca de uno limado y hiba como rayo!!

                  SALUDOS Y SUERTE!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: motor 1.8 (audi) mejora en rendimiento

                    ponele una levita, le haces la tapa y va como piña. yo a los gol le hago eso y va

                    salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: motor 1.8 (audi) mejora en rendimiento

                      yo te diria q para empezar pongas un buen multiple de escape, le hagas una buena carburacion y puesta a punto y despues te fijes. Saludos

                      Comment

                      Working...
                      X