Buenas gente tengo una duda existencial, tengo un 128 una leva 5º mas adelantada que una f3, y 4 keijim 36mm a cortina, el auto anda bien empuja no hace quedadas por suerte anda bien, los carburadores estan agarrados de un multiple mediante mangueras con sus abrazaderas, el tema es que a partir de las 7000rpm hasta las 8500/9000rpm, los carburadores tiran niebla en retroseso, probe hacercando los carburadores mas a la tapa acortando el conducto, se supone que a mas corto y mas "gordo" el conducto la sintonia se iria mas arriba, sinembargo aunque los deje lo mas cerca posible o los aleje 15cm los ponga donde los ponga sigue tirando niebla en retroseso en la misma gama de revoluciones
que puede estar pasando? estos burcas son propensos a eso?, no les puedo colocar trompetas debido a que ya tienen unas fijas parte del cuerpo del carburador, si alguno tiene alguna experiencia se los voy a agradecer!
salu2
que puede estar pasando? estos burcas son propensos a eso?, no les puedo colocar trompetas debido a que ya tienen unas fijas parte del cuerpo del carburador, si alguno tiene alguna experiencia se los voy a agradecer!
salu2
Comment