Announcement

Collapse
No announcement yet.

Burca O Inyeccion?¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Burca O Inyeccion?¿?

Originally posted by Diego_Gol
    Creo que no da ni para pensar... por algo las grandes categorias utilizan inyeccion y no carburador... en cuanto a potencia final es muy probable que lleguen a valores parecidos, pero hay que ver toda la curva de potencia ya que con la inyeccion podes regularla y con el carburador no tanto. Ojo... siempre comparando carburadores de carrera e inyecciones de carrera...
    claro!!! con esas inyecciones con computadora que yo no caso una se que podes regular punto por punto la alimentacion en toda la curva de torque cosa que con un burca te tenes que jugar por una carburacion de baja y otra de alta... y en algunos tambien de intermedia.... pero en la inyeccion tengo entendido que se le da alimentacion parte por parte, mira los autos de viturro y fijate, si tenes mucho presupuesto manda inyeccion ahora si tenes algo menos mete mas plata en el motor que dos burcas van pero creo que a la inyeccion no hay con que darle, saludos!

Comment

Si claro es logico que con la inyeccion a traves de una pc, se puede calibrar absolutamente todo y obviamente es mucho mas preciso, pero tambien sacando eso.. osea a lo que yo queria llegar era que el burca a pesar de ser viejo, estando bien bien carburado, se siguen obteniendo resultados casi iguales a los motores con inyeccion

Comment

KPO LO Q SIRVE ES UNA INYECCION TIPO RACING! LO MALO ES SU COSTO !! LAS INYECCIONES ORIGINALES CON CHIP O LO Q QUIERAS NO SIRVEN PARA NADA !
        DEPENDE DE O Q QUIERAS GASTAR UNA INYECCION RACING SEA TECH O LA Q SEA +O- TENES Q GASTARTE $2500 + CUERPOS + ECT SALU2!!

Comment

Originally posted by EMYsport
          KPO LO Q SIRVE ES UNA INYECCION TIPO RACING! LO MALO ES SU COSTO !! LAS INYECCIONES ORIGINALES CON CHIP O LO Q QUIERAS NO SIRVEN PARA NADA !
          DEPENDE DE O Q QUIERAS GASTAR UNA INYECCION RACING SEA TECH O LA Q SEA +O- TENES Q GASTARTE $2500 + CUERPOS + ECT SALU2!!
          sisi las originales son una mierda

Comment

INYECCION TODA LA VIDA, AUNQUE EN ALGUNOS CASOS ES ADMIRABLE EL RENDIMIENTO QUE LE SACAN A LOS MOTORES TURBO CON CARBURADOR EJ: GOL VERDE DEL PSICOLOGO TEAM VITURRO (ANTIGUAMENTE) 11:77 Y ACTUALMENTE KLEIN 11:65 AMBOS PESO COMPLETO DE CALLE, SEGURO ME OLVIDO DE ALGUNO POR AHI

Comment

LOGICAMENTE QUE CON SOLO CARBURADOR SIN ADICIONAL EN ESTOS CASOS LOS MARGENES DE ROTURAS SON MAYORES ES TODO MUY CASERO PERO QUE ANDAN, ANDAN LOS EJEMPLOS SON CLARITOS,PERO ES INCREIBLE QUE FUNCIONEN DE ESA MANERA.SALUDOS

Comment

Cuando tenga un proyecto un poco mas desarrolado con la sorpa, tengo serias intenciones de inyectarlo!

Comment

Inyeccion va mejor, es mas docil, y tenes programdo el avance y la mezcla justa en toda la gama de rpm cosa que con mis amados carbus no se logra.
                  Fijense que la inyeccion no logra mucha diferencia en la potencia final, sino que lo logra en toda la gama de potencia y eso en la pista es importantisimo.
                  Con respecto al precio si te pones a fijar cuanto salen dos 48-48IDF italianos, y unos cuerpos de inyeccion buenos con una altech o electromotive, no existe gran diferencias de nuevo a nuevo.
                  En futuro los brazucas van a sacar inyecciones mas economicas y que van como trompada como las que nombre antes.

saludos.

Comment

aca esta la comparacion entre burca e inyeccion!!!
                    esta muy bueno...lastima que esta en ingles...pero es interesante la parte de los graficos

http://download.yousendit.com/627287224BF3B15B

saludos

Comment

ya lo hablaron a este tema hace un tiempo ! Va a ser interminable, ahorra quilombos y pegate una buscada !

Comment

Working...
                      X