Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva al fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva al fox

    Hola gente!!!
    Alguien sabe si hay alguna leva que le valla al fox? de mas esta decir que no sea la original del auto... jaja
    quiero darle mas power pero no quiero nada sarpado es para usarlo todos los dias

    saluidos

  • #2
    Re: leva al fox

    Originally posted by cngugliermo
    Hola gente!!!
    Alguien sabe si hay alguna leva que le valla al fox? de mas esta decir que no sea la original del auto... jaja
    quiero darle mas power pero no quiero nada sarpado es para usarlo todos los dias

    saluidos
    anda a algun fabricante de levas y capas que te hacen una parecida a la tuya pero que te mas power, yo que vos ya que estamos hablando de un autaso y nuevo encima, lo llamaria a balestrini y algun fabricante bueno de levas y le diria que proponen, capas que te pueden destalonar un poco la tuya o hacerte una similar pero mas deportiva, y despues pasate por una casa de chips asi lo dejan 10 puntos!
    ojala que tengas suerte y te veamos en el galvez con la Fox!

    Comment


    • #3
      Re: leva al fox

      TAL COMO DIJERON ARRIBA, ANDA A BALESTRINI O A ANTELO Y QUE TE HAGA UN DESARROLLO SOBRE TU MISMA LEVA.
      MUCHA SUERTE CON EL PROYECTO.
      P.D: ME TIRO A QUE TE DE MAS BOLA ANTELO QUE BALESTRINI, ULTIMAMENTE BALESTRINI DEJO A UN LADO LOS AUTOS DE CALLE Y ESTA MAS CON LOS AUTOS DE PISTA.

      Comment


      • #4
        Re: leva al fox

        Hacele el chip, escape, filtro y a lo sumo la tapita y listo, la leva lo dejaria muy para lo ultimo !
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: leva al fox

          Originally posted by Nachito_Razz
          Hacele el chip, escape, filtro y a lo sumo la tapita y listo, la leva lo dejaria muy para lo ultimo !
          Saludos.
          Idem!

          Comment


          • #6
            Re: leva al fox

            Sin duda, como dijeron los chicos con un escape + Chip + Filtro y un poco de lima en la tapa, tenes que andar bien...
            Vos calcula que si pones una levita, tenes que poner: Resortes, Valvulas, Guias, etc. (siempre armando con lo mejor) + un buen desarrollo de tapa y no creo que se justifique en un auto tan nuevo.


            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: leva al fox

              Originally posted by By Palio
              Sin duda, como dijeron los chicos con un escape + Chip + Filtro y un poco de lima en la tapa, tenes que andar bien...
              Vos calcula que si pones una levita, tenes que poner: Resortes, Valvulas, Guias, etc. (siempre armando con lo mejor) + un buen desarrollo de tapa y no creo que se justifique en un auto tan nuevo.


              Saludos.
              mira esta hablando de una preparacion muy leve a la cual no se llegaria a cambiar elementos ni en pedo me parece, por lo que lei el dueño no busca algo asi como tanto como para cambiar valvulas de un 0km... aparte si te hacen una levita chiquita la van a hacer de acuerdo a la carga de tus resortes me parece, y de ultima cambiar resortes, pero yo que vos haria lo que dicen y como mucho una leva que te aconseje el preparador manteniendo todo original y el trabajo de tapa que no incluya cambio de nada si no que se labure un poco sobre lo que tenes, no creo que lo quieras dejar de competicion al fox, me parece que queres un auto que ande mas que el que tenes nada mas, y con pocas cosas alguien que sepa te lo va a hacer cambiar, saludos

              Comment


              • #8
                Re: leva al fox

                Originally posted by riky_br
                mira esta hablando de una preparacion muy leve a la cual no se llegaria a cambiar elementos ni en pedo me parece, por lo que lei el dueño no busca algo asi como tanto como para cambiar valvulas de un 0km... aparte si te hacen una levita chiquita la van a hacer de acuerdo a la carga de tus resortes me parece, y de ultima cambiar resortes, pero yo que vos haria lo que dicen y como mucho una leva que te aconseje el preparador manteniendo todo original y el trabajo de tapa que no incluya cambio de nada si no que se labure un poco sobre lo que tenes, no creo que lo quieras dejar de competicion al fox, me parece que queres un auto que ande mas que el que tenes nada mas, y con pocas cosas alguien que sepa te lo va a hacer cambiar, saludos

                no para nada solo quiero que ande un poco mas nada de trabajar la tapa, algo siple que camine un poquito mas, ya le hice escape completo chip y filtro, con una levita con un poco mas de alzada estoy joya, por eso queria saber si alguna de gti, pointer o golf es parecida o puede andar

                Comment

                Working...
                X