Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que llantas son?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que llantas son?

    Tan simple como eso, quiero saber que llantas son estas, en que rodado se consiguen, por cuanto, en donde y toda la informacion que pueda ser, y si se la pueden chopear a algun uno mejor todavia.
    Salu2

    [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/encuentos/27-05-07//DSC06474.JPG[/img]

    EDIT: me confundi, esto va en preguntas/dudas, que alguien me lo mueva plz

  • #2
    Re: Que llantas son?

    Son las llantas del MArea vienen en 15 y estan masomenos 300 gambas cada una.

    Comment


    • #3
      Re: Que llantas son?

      Llantitas del marea como dijeron arriba...

      Hermosamente hermoso ese 28chin....!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Que llantas son?

        Originally posted by pablo_fierrero
        Tan simple como eso, quiero saber que llantas son estas, en que rodado se consiguen, por cuanto, en donde y toda la informacion que pueda ser, y si se la pueden chopear a algun uno mejor todavia.
        Salu2

        [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/encuentos/27-05-07//DSC06474.JPG[/img]

        EDIT: me confundi, esto va en preguntas/dudas, que alguien me lo mueva plz
        si son las del marea y vienen en 15.
        ponete una fto de tu auto y te lo chopeo(trata de que este en la misma posicion que ese)

        Comment


        • #5
          Re: Que llantas son?

          es el auto de mi amigo cuchu y efectivamente como dijeron arriba son las llantas del marea con gomas 195/45 r15.
          saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Que llantas son?

            terribe facha
            ... marea... las del bravo tb kedarian de 10...

            Comment


            • #7
              Re: Que llantas son?

              Originally posted by fiatlea
              Son las llantas del MArea vienen en 15 y estan masomenos 300 gambas cada una.
              Tal cual, pero para mi no van a quedar muy lindas en un uno, pero habria q pobrar con photochop para ver bien como quedan...

              Comment


              • #8
                Re: Que llantas son?

                Aclarada la duda

                Comment

                Working...
                X