Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno, calentador de admision? lo tenes? o lo volaste?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Uno, calentador de admision? lo tenes? o lo volaste?

si te referis a la resistencia que lleva en la admision para calentar la mezcla, me parese que lo mejor es dejarlo para un autos pistero-de calle.......... de hacerle algo a ese multiple, labura los conductos o pulilos, pero una mezcla precalentada, en un motor de calle, frio, y a bajo regimen ayuda mucho y disminulle infimamente el consumo........ yo que vos la dejo..................

el principio de sacarlo pasa por que al estar mas rio el aire, el mismo tiene menor densidad, por lo cual antra mayor voloumen en igual tiempo, lo que se traduce en mayor velocidad de entrada-kemada-salida de gases, y eso es mas potencia, si y solo si, le das mas nafta, sino quedas con mezcla pobre......... pero todo eso no te da 20 caballos como piensan mucho..... es leve la mejoria, y depende de que tan hasta las bolas tenes el morto........

Comment

Originally posted by riky_br
      me parece que me convendria sacarla y conseguir una admision de iava 1100 y un 40 o un weber mas grande (a partir del 40 todos los idf mas grandes tienen la misma base)???
      OBVIO que va a andar mejor un IDF que el TLDE

Y las bases no son EXACTAMENTE iguales, pero son un poco de paciencia y un dremel queda mejor que hecha

Saludos

Damian

Comment

Originally posted by fierrero147
        si te referis a la resistencia que lleva en la admision para calentar la mezcla, me parese que lo mejor es dejarlo para un autos pistero-de calle.......... de hacerle algo a ese multiple, labura los conductos o pulilos, pero una mezcla precalentada, en un motor de calle, frio, y a bajo regimen ayuda mucho y disminulle infimamente el consumo........ yo que vos la dejo..................

el principio de sacarlo pasa por que al estar mas rio el aire, el mismo tiene menor densidad, por lo cual antra mayor voloumen en igual tiempo, lo que se traduce en mayor velocidad de entrada-kemada-salida de gases, y eso es mas potencia, si y solo si, le das mas nafta, sino quedas con mezcla pobre......... pero todo eso no te da 20 caballos como piensan mucho..... es leve la mejoria, y depende de que tan hasta las bolas tenes el morto........
        ERROR mientras mas frio este el aire mas densidad tiene, osea mas oxigeno.

Comment

Originally posted by fierrero147
          entendiste TOOOOOOOOOODO al reves!!!!!

:P :P :P

Comment

no es que entre a mas velocidad como decis vos, sino simplemente que en un litro de aire al estar mas denso entras mas PESO de aire y mas PESO DE COMBUSTIBLE SI LA MEZCLA ESTA BIEN HECHA.(ES COMO SI YA SE COMPIMIERAN POQUE SE CONTRAEN LAS MOLECULAS ENTONCES SI CACHAS UN VASO Y METES UN LITRO DE LA MEZCLA ESA VAS A TENER MAS PESO QUE SI LA MEZCLA ESTUVIESE MAS CALIENTE. no se si me explico.

Comment

muchas gracias por todo, pero ahora pregunto?
              CUANDO LA ADMISION Y MOTOR ESTAN CALIENTES ESTE CALENTADOR DEJA DE CALENTAR Y DE RESIBIR CORRIENTE TENGO ENTENDIDO QUE EN LA ADMISION EN LA PARTE DE ATRAS HAY ALGO QUE SE ENCARGA DE MEDIR LA TEMP Y DE CORTAR UNA VEZ QUE YA CALENTO TODO, SALUDOS!

Comment

probe el calentador y anda perfecto, ahora voy a tener que hacer toda esa parte de instalacion nueva que es facil pero para mi es una aventura jaja saludos!

Comment

yo se la vole la deje `plana no se si hice bien ja ahora lo sabre

Comment

si es para correr sacalo de una

Comment

gente para correr en que lo afecta??? si corta a los 65 grados de agua el calentador...
                      o joden tanto esas aletitas que tiene el multiple? le saca rendimiendo esas aletitas? digo se justifica para un coche de la 3, o de la 4 mas adelante... saludos

Comment

Working...
                      X