Re: Uno, calentador de admision? lo tenes? o lo volaste?
si te referis a la resistencia que lleva en la admision para calentar la mezcla, me parese que lo mejor es dejarlo para un autos pistero-de calle.......... de hacerle algo a ese multiple, labura los conductos o pulilos, pero una mezcla precalentada, en un motor de calle, frio, y a bajo regimen ayuda mucho y disminulle infimamente el consumo........ yo que vos la dejo..................
el principio de sacarlo pasa por que al estar mas rio el aire, el mismo tiene menor densidad, por lo cual antra mayor voloumen en igual tiempo, lo que se traduce en mayor velocidad de entrada-kemada-salida de gases, y eso es mas potencia, si y solo si, le das mas nafta, sino quedas con mezcla pobre......... pero todo eso no te da 20 caballos como piensan mucho..... es leve la mejoria, y depende de que tan hasta las bolas tenes el morto........
si te referis a la resistencia que lleva en la admision para calentar la mezcla, me parese que lo mejor es dejarlo para un autos pistero-de calle.......... de hacerle algo a ese multiple, labura los conductos o pulilos, pero una mezcla precalentada, en un motor de calle, frio, y a bajo regimen ayuda mucho y disminulle infimamente el consumo........ yo que vos la dejo..................
el principio de sacarlo pasa por que al estar mas rio el aire, el mismo tiene menor densidad, por lo cual antra mayor voloumen en igual tiempo, lo que se traduce en mayor velocidad de entrada-kemada-salida de gases, y eso es mas potencia, si y solo si, le das mas nafta, sino quedas con mezcla pobre......... pero todo eso no te da 20 caballos como piensan mucho..... es leve la mejoria, y depende de que tan hasta las bolas tenes el morto........
Comment