Announcement

Collapse
No announcement yet.

cortar escape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cortar escape

    hola amigos que me recomiendan a que nivel deveria cortar el tubo de escape para que quede totalmente libre y que no pierda torque?? para un corsa 1.8 8v

  • #2
    Re: cortar escape

    Originally posted by topfuel
    hola amigos que me recomiendan a que nivel deveria cortar el tubo de escape para que quede totalmente libre y que no pierda torque??
    que auto tenes?? cortalo a la altura de la palanca de cambios ,,ojo,, el caƱo de escape no el auto!!!!!!!!!!!!! asi lo dejas libre,,onda bum bum jejej

    Comment


    • #3
      Re: cortar escape

      si mas o menos, pero no creo que suene muy bien.

      Comment


      • #4
        Re: cortar escape

        Libre??? me parece que va a sonar horrible....Mejor hacelo tipo bum bum... Cortalo y mete un tachito...

        Pero me parece que libre va a quedar feo......

        "YO" le pondria un bum bum a la altura d los pies d los que viajan atras y listo...Total bum bum y libre hay poca diferencia

        Comment


        • #5
          Re: cortar escape

          Originally posted by Sebachiu
          Libre??? me parece que va a sonar horrible....Mejor hacelo tipo bum bum... Cortalo y mete un tachito...

          Pero me parece que libre va a quedar feo......

          "YO" le pondria un bum bum a la altura d los pies d los que viajan atras y listo...Total bum bum y libre hay poca diferencia
          opino lo mismo que este muchacho.

          En las picadas de mardel una vez vi un clio 2 todo tunneado con escape libre al costado. lo FEO que sonaba... nameless !

          Comment

          Working...
          X