Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz de bujias..........

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luz de bujias..........

    le puse bujias nuevas de un solo electrodo al cuerenti motor tipo 1.4 bio ( 8 a 1 de comprecion), y como es encendido electronico, ( con modulo) le di 1.1 milimetros de luz a las bujias..... aller las saque para ver como estaba quemando, y note que estan color cafe con leche, pero brillantes, como mojadas ( no es aceite) puede ser que sea exesiva esa luz de bujias??
    aclaro:
    -el motor en frio enciende bien y rapido.
    - no hay ninguna falla en alta ni en baja.


  • #2
    Re: Luz de bujias..........

    mira me parece exesica luz de bujia pra un motor y encendido std... si te anda bien dejaas asi, originalmente viene con 0.7 o 0.8 de luz de bujia el 47.
    para que te des una idea, a mayor luz de bujia mejor chispa pero mayor probabilidad de fayas en altas rpm si no tener un encendido cojudo, cuanto mas chicas la luz tener una chispa mas estable pero pobre, yo si esta std el auto dejala con 0.8 de luz que anda re bien.

    Comment


    • #3
      Re: Luz de bujias..........

      Originally posted by El_Vago
      mira me parece exesica luz de bujia pra un motor y encendido std... si te anda bien dejaas asi, originalmente viene con 0.7 o 0.8 de luz de bujia el 47.
      para que te des una idea, a mayor luz de bujia mejor chispa pero mayor probabilidad de fayas en altas rpm si no tener un encendido cojudo, cuanto mas chicas la luz tener una chispa mas estable pero pobre, yo si esta std el auto dejala con 0.8 de luz que anda re bien.
      Nada más q decir, si tenés una bobina grande, dale un poquito más de luz, sino no.

      Comment

      Working...
      X