If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Solamente queria saber que es lo que opinan ustedes yq eu me recomendian...Es obvio que todos los talleres tuvieron, tiene y van a tener sus defectos y sus aciertos...Pero solo keria saber que opinion tenian para ver si me podian orientar un poco mas...
bue... el duna GRIS de SEBA, esua bien ahora... gato con botas?
es el campeon de la 3 verdad?
yo la unica dif q puedo opinar a simple vista por los autos q me cruzo por el barrio es q dupont tiene autos mas "tranquis" por asi decirlos tengo conocidos q le llevan el auto como si fuese un taller normal cosa q nose simceramente si en lamuedra se hace
Ambos me pasaron algo asi de $2500 por llevarlo a 1.4.....
Pero no fue sentarnos y mirar que cosas hacerle y que cosas no...Fue mas un pensamiento en vos alta...
Nunca se hablo d preparacion ni nada...Cada uno debe de haber pensado como armarlo a su manera y sus maldades...A decir verdad tendria que sentarme con cada uno y pensarlo bien...Pero fue una idea para saber tema dinero que es lo mas dificil de juntar
Esto es muy facil lamuedra arma motores de primera nadie lo niega pero si uno lee la parte de 1/4 de milla y ves las felicitacionos hay varios talleres que la tienen atada.....
Esto es muy facil lamuedra arma motores de primera nadie lo niega pero si uno lee la parte de 1/4 de milla y ves las felicitacionos hay varios talleres que la tienen atada.....
SI, CREO QUE PARA HACER UNA BUENA COMPARACION HAY QUE TOMAR VARIOS AUTOS.......... NO SOLO LAS FELICITACIONES.............................
es una cuestion a ver quien te gusta mas a vos o quien te convence mas los dos tienen auto que van muy fuertes y ya lo demostraron el 47 va como piƱa mal y el sorpi de limon iba muy fuerte tmb pero es cual te convensa mas
Comment