buenas amigos argentinos soy nuevo en el foro estoy intentando solucionar una duda aver si me sabeis ayudar el tema es que tengo un fiat uno turbo i.e. del 90 y lo estoy restaurando a conciencia pintandolo saneando oxidos y reparando el motor y tengo dos motores mas de recambio y uno de ellos es catalizado del año92 y esta muy bien no tiene ni una fuga de aceite y tiene muy pocos kilometros el caso es que estos motores catalizados daban 112 cv creo recordar y llevaban otra centralita una magneti marelli 3.2 y los no catalizados llevaban una 3.1 el problema es que si quiero potenciar ese motor podre hacerlo como en el no catalizado porque mi idea es montar ese motor catalizado pero anularle el catalizador y quisiera ponerlo en unos 150 cv aproximadamente para que no se rompa ¿que le deberia de hacer a este motor catalizado para darle esos cv ,podria montarle la centralita del no catalizado (3.1)perdonar por el tocho pero esque tengo muchas dudas sobre este motor y en españa no es tan conocido como por ahi UN MILLON DE GRACIAS, CHAO
Announcement
Collapse
No announcement yet.
soy gallego y soy nuevo tengo unas dudas ¿me ayudais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: soy gallego y soy nuevo tengo unas dudas ¿me ayudais?
Bienvenido HOMBRE!!!!
Creo que a lo que te referis, lo podes llegar a solucionar con un buen sistema de escape
Igualmente aca hay varios que tiene auto con turbo, asi que te van a dar rapida la solucion.
Saludos !!!
-
Re: soy gallego y soy nuevo tengo unas dudas ¿me ayudais?
La verdad, no te quiero mentir, asi que yo que vos me contactaria con la gente del club del uno turbo, que creo te pueden ayudar mas
www.unoturbo.tk
Saludos
Damian
Comment
Comment