Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito consejos para dejar mi gol a pleno!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito consejos para dejar mi gol a pleno!!!

    tengo un gol mod 92 (motor varillero) tiene GNC porque lo compre asi pero se lo voy a hacer volar apenas pueda... hasta ahora solo tiene polarizado y llantas 15 despues esta original... escucho reomendaciones de todo tipo porque estoy muy verde en el tema
    Gracias

  • #2
    Re: Necesito consejos para dejar mi gol a pleno!!!

    buenas.. como va?? conta un cacho mas de cuanta guita tenes, y cual es tu idea!!! si lo queres enfierrar hasta los dientes, si es para andar en la calle, etc etc..por ahora TODOS te van a decir 1ยบ bajalo mucho. yo te diria que arranques con eso y un buen escape, y YO personalmente le sacaria el polarizado. saludos y suerte!!!

    Comment


    • #3
      Re: Necesito consejos para dejar mi gol a pleno!!!

      Es como dijeron arriba depende cuanta plata tengas yo arrancaria con plancha y escape dsp le pondria algo de musica y dsp empesaria con la ferreteria saludos

      Comment


      • #4
        Re: Necesito consejos para dejar mi gol a pleno!!!

        Hola si le vas a poner un escape y no es caรฑossilen o alguna marca buena averigua bien que sonido le cae bien a el motor varillero porque yo tenia un amigo que probo tres escapes diferentes de casas cualquiera y eran horribles,los cuales en los fiat le pones marca pirulo y siempre suenan bien.Un abrazo.

        Comment


        • #5
          Re: Necesito consejos para dejar mi gol a pleno!!!

          dispongo mas o menos de buena guita... digamos una luca por mes para ponerle encima.... estoyterminando de cambiarle los rodamientos de las rueda traseras porque zumbaban un poco. el proximo paso es ponerle progresivos y plancharlo no mecho porque aca en Zarate los lomos de burro y las calles hechas mierda son todo un problema.... tambien tengo ganas de ponerle caรฑossilens y hacer cambio de leva y bajada de tapa.... y bueno en el medio equipar con un buen estereo y ponerle alarma (eso urgente, aunque no se cuan sea buena... porque la x28 viene que es una poronga). gracias a los que tiraron los datos.... voy a ir cometando como va quedando y si puedo voy a ir subiendo fotos o algo
          Atte: Esteban

          Comment


          • #6
            Re: Necesito consejos para dejar mi gol a pleno!!!

            una buena plancha y un buen escape, seria un buen comienzo!

            Comment


            • #7
              Re: Necesito consejos para dejar mi gol a pleno!!!

              Originally posted by T-boZ
              dispongo mas o menos de buena guita... digamos una luca por mes para ponerle encima.... estoyterminando de cambiarle los rodamientos de las rueda traseras porque zumbaban un poco. el proximo paso es ponerle progresivos y plancharlo no mecho porque aca en Zarate los lomos de burro y las calles hechas mierda son todo un problema.... tambien tengo ganas de ponerle caรฑossilens y hacer cambio de leva y bajada de tapa.... y bueno en el medio equipar con un buen estereo y ponerle alarma (eso urgente, aunque no se cuan sea buena... porque la x28 viene que es una poronga). gracias a los que tiraron los datos.... voy a ir cometando como va quedando y si puedo voy a ir subiendo fotos o algo
              Atte: Esteban
              Si tenes 1 luca por mes, anda comprando las partes y armalo con turbina.

              Comment


              • #8
                Re: Necesito consejos para dejar mi gol a pleno!!!

                me parece barbaro q no lo bajes tanto en ese caso, yo hago lo mismo...sino te comes un lomo de burro y perdes la dentadura. un buen escape, la plancha y un buerca para arrancar q no te va salir tan caro...cuando puedas subite unas fotos capo. mucha suerte, un abrazo
                guido

                Comment


                • #9
                  Re: Necesito consejos para dejar mi gol a pleno!!!

                  clavale un turbo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Necesito consejos para dejar mi gol a pleno!!!

                    Turbo, con las camisas originales, se banca hasta 1.2k con forjados, y anda muy bien jeje, para ser varilla, brosol, intercooler, apl 388, forjados, y componentes basicos de turbo....... esta probado. si tenes dudas te paso el telefono de un prepa que tiene un par armadosy andan en la 5 y el na 6 del picodromo. Saludos.-

                    Comment


                    • #11
                      Re: Necesito consejos para dejar mi gol a pleno!!!

                      CON ESE MOTOR TURBINA A FULL!! YO TENGO UN AMIGO Q TENIA UNA SAVEIRO CON ESE MOTOR CON TURBO Y ANDABA MUY BIEN

                      SALUDOS Y SUERTE

                      Comment


                      • #12
                        Re: Necesito consejos para dejar mi gol a pleno!!!

                        para un buen comienzo ,ami gusto le saco el gnc, dps bajarlo ,un buen escape si tenes guita anda a la av. cordoba, y buen stereo. sdos suerte YIMMII(campana)cualkier cosa mandame unmail...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Necesito consejos para dejar mi gol a pleno!!!

                          Gracias por los consejos..... el GNC vuela en dos meses que e el tiempo que termino de pagarlo... hasta ahora le hice cambio de opticas traseras, cambio de bujias porque las que tenia iban para atras... toy mirando algun estereo a todo pedo.... y calculo que para fin de mes un precioso escape... y proximamente... dejarle 1 cm de luz entre guardabarro y cubierta...;)
                          sigo escuhando consejos....

                          cuanto se banca el turbo???

                          Comment


                          • #14
                            Re: Necesito consejos para dejar mi gol a pleno!!!

                            Cuando lo rectifique le mando forjados a full.... lo del tubo tengo que verlo pero es posible.... me encanta como empuja... talvez solo le mande un kilo.... para no tenerlo al limite....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Necesito consejos para dejar mi gol a pleno!!!

                              yo tengo un 93 varillero tambien, lo tengo a 1 ded aprox del guardabarro y queda bien, mas no lo bajes porq no tiene chapon ni ninguna proteccion, y vas a romper todo, tambien lo tengo a gas y la verdad q a gas se arrastra mal, desp contate q le pusiste porq yo le quiero hacer algo tambien, si queres agregame al msn, dalecius@hotmail.com y hablamos



                              un abrazo y suerte

                              Comment

                              Working...
                              X