Announcement

Collapse
No announcement yet.

holas...soy nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • holas...soy nuevo

    Hola..
    Les comento q tengo un falcon futura 80'..el motor es un 221' 3.6cc..y estoy juntando para enfierrarlo..
    una pregunta.,,.mi sueño es un sobrecargador (como el del auto negro en rapido y furioso, al final) pero mientras, cmo ven un turbo? se podra ponerle? le dara 25% mas de potencia? tengo q preparar el motor o se puede poner con el motor estandar?
    gracias

  • #2
    Re: holas...soy nuevo

    Originally posted by exekiel_221
    Hola..
    Les comento q tengo un falcon futura 80'..el motor es un 221' 3.6cc..y estoy juntando para enfierrarlo..
    una pregunta.,,.mi sueño es un sobrecargador (como el del auto negro en rapido y furioso, al final) pero mientras, cmo ven un turbo? se podra ponerle? le dara 25% mas de potencia? tengo q preparar el motor o se puede poner con el motor estandar?
    gracias
    POCA PRESION CON PISTONES ORIGINALES, 25% MAS DE POTENCIA??? LE PODES DAR 2000% MAS DE POTENCIA SI QUERES PERO ABRIENDO EL MOTOR Y PONIENDO ELEMENTOS ADECUADOS. SUERTE Y BIENVENIDO.

    Comment


    • #3
      Re: holas...soy nuevo

      en los autos modernos se puede poenr turbo sin abrir en un falcon ni idea, pero no rinde, para poner turbo hacelo bien

      Comment


      • #4
        Re: holas...soy nuevo

        bienvenido!!
        yo a estos autos no les pondria turbo, ojo esto es gusto personal, una buena leva con unos lindos burcas!! q se amaque la tromapa del cruze que tenga la leva, y ni hablar de ponerle un supercharguer!
        son gustos e ideas no mas, vos sos el propietario y el que decide obviamente. suerte

        Comment


        • #5
          Re: holas...soy nuevo

          Originally posted by mkbanas
          bienvenido!!
          yo a estos autos no les pondria turbo, ojo esto es gusto personal, una buena leva con unos lindos burcas!! q se amaque la tromapa del cruze que tenga la leva, y ni hablar de ponerle un supercharguer!
          son gustos e ideas no mas, vos sos el propietario y el que decide obviamente. suerte
          Lindo seria con supercharger un 6 cilindros, pero bueno, hay que ir de a poco. Como dice aca mkbanas, ponele una buena leva y un par de burcas que va a empujar lindo.
          Hablando de motores grandes que lindo armarme algun dia hasta los dientes una Dodge GTX o un Camaro, nunca es malo soñar un poco.

          Comment


          • #6
            Re: holas...soy nuevo

            bienvenido!!
            con respecto al turbo lo q yo haria es armarlo asi original pero con poca presion hasta q se rompa... te vas a diveritr bastante!! despues lo abris y lo enfierras todo y le vas a dar 250% mas de potencia!! jaja agreguale un cero a lo que vos querias!! suerte y bienvenido
            javier

            Comment


            • #7
              Re: holas...soy nuevo

              Si tenes el dinero,le podes sacar la potencia que quieras.Particularmente te diria o que juntes todo de una para llegar ese Supercharger que decis vos o que desarrolles del todo el turbo,no haria una cosa y despues la otra.

              Comment


              • #8
                Re: holas...soy nuevo

                lindo proyecto..un 6 cilindritos..con un supercharger..mmmmmmmmm.....se me hace agua la boca..!!

                Comment


                • #9
                  Re: holas...soy nuevo

                  perdon por mi ignorancia..


                  digamos se lo q es un supercharguer..


                  pero basicamente como funcionaa ?? q hacee ??

                  Comment


                  • #10
                    Re: holas...soy nuevo

                    bienvenido!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: holas...soy nuevo

                      es como una turbina pero envez de funcionar con los gases de escape funciona con una correa que va acoplada al cigueñal


                      ponel el supercharger al falcon qeu vas a ser uno de los pocos

                      Comment


                      • #12
                        Re: holas...soy nuevo

                        yo empezaria armando pistones, bielas, escape y todo y luego le pongo el charger.
                        porque ahora comprar un turbo, un multiple de escape, un carburador y todo para luego cambiar todo de nuevo, me parece tirar la guita.

                        Comment

                        Working...
                        X