Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jaula

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jaula

    Gente les comento, el chapista esta por terminar la etapa ke la mayoria paso "la restauracion del casco" y el tema es el siguiente, kiero enjaular la trompa del 128 y el auto lo tengo todo desarmado, alguien tiene algun tel. de alguien ke coloke jaula en la trompa a domicilio??? por que la verdad no puedo mover el auto ya ke esta en pelotas y pagar una grua como ke ni da ya ke te arrancan la cabeza con el precio... algunos me dijeron ke es facil hacerla uno mismo, pero en el taller donde estoy armando el auto nadie la tiene bien clara con el tema... si alguinme puede ayudar y dar consejos y sugerencias, soy todo oido... Muchas Gracias

    Pd: el chapista no kiere hacerlo

  • #2
    Re: Jaula

    este link te puede ayudar mira como vn los caños lo unico que le falta a mi gusto es una barra entre torretas
    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=90375.0

    Comment


    • #3
      Re: Jaula

      No parece ser tan complicado,si te das maña con la electrica,lo haces de toke !
      suerte con la nave capo !

      Comment


      • #4
        Re: Jaula

        PREGUNTALE AL USUARIO NACHITO_RAZZ QUE REFORZO TODA LA TROMPA DE SU 28 Y QUEDO EXCELENTE.

        Comment


        • #5
          Re: Jaula

          no creo ke lo haga yo.... estoy buscando a alguien... ya mismo me hablo con NACHITO_RAZZ grax!!! y espero respuestas

          Comment


          • #6
            Re: Jaula

            Es muy jodido encontrar a alguien q la haga bien, por q de hacerla la hace cualquiera pero el tema es q traccione bien el auto... Proba llamando a silencarlos, ellos armaban chasis de pista, tal vez lo hagan, suerte!

            Comment


            • #7
              Re: Jaula

              es verdad, le pregunto al negro.... igual si alguien sabe help.

              Comment

              Working...
              X