Announcement

Collapse
No announcement yet.

inestable con las blacks...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• inestable con las blacks...

hola, quisiera consultarles, a los que usaron, blacks, yo las puse en primera y segunda salgo perfecto, pero de 3 para arriba, me cuesta mucho manejar, o sea el volante me tira para la derecha y si lo suelto se va bastante para la derecha...

las blacks son 13x5 y las tengo en unas llantas de chapa, originales de corsa... infladas en 20 cada una...

me tira mucho arriba me cuesta mucho manejarlo...y cuando voy despacio en segunda igual, pero en la tirada en ese cambio no se nota mucho... por que sera?? es siempre asi?

ah y otra cosa, arriba, me cuesta frenar, pero eso debe ser normal no? no tengo suspencion ni nada, motor estandar.. ah y las tenia puestas en un corsa 1.6 8v...

un abrazo miguel.

pd: NO se si las puse bien, o sea la izquierda en la izquierda y la derecha en la derecha, es que fui a practicar un dia antes, y se borraron en donde las tenia escrito, y bueno de bolu... no me fije cual era cual.. capas es por eso?? (cuando las puse bien igual me costaba frenar... pero no tirabaa la direccion para nada...)

Re: inestable con las blacks...

Originally posted by overlord4u
    hola, quisiera consultarles, a los que usaron, blacks, yo las puse en primera y segunda salgo perfecto, pero de 3 para arriba, me cuesta mucho manejar, o sea el volante me tira para la derecha y si lo suelto se va bastante para la derecha...

las blacks son 13x5 y las tengo en unas llantas de chapa, originales de corsa... infladas en 20 cada una...

me tira mucho arriba me cuesta mucho manejarlo...y cuando voy despacio en segunda igual, pero en la tirada en ese cambio no se nota mucho... por que sera?? es siempre asi?

ah y otra cosa, arriba, me cuesta frenar, pero eso debe ser normal no? no tengo suspencion ni nada, motor estandar.. ah y las tenia puestas en un corsa 1.6 8v...

un abrazo miguel.

pd: NO se si las puse bien, o sea la izquierda en la izquierda y la derecha en la derecha, es que fui a practicar un dia antes, y se borraron en donde las tenia escrito, y bueno de bolu... no me fije cual era cual.. capas es por eso?? (cuando las puse bien igual me costaba frenar... pero no tirabaa la direccion para nada...)

si seras bolas ehh.... y eso q cuando te las llevaste te avise q las marques...y son 13X7 te dije, tu llanta es 13X5.5, conta porq las "tenias" puestas jajaja

Comment

Es normal que el auto paresca un Flan, con la black, lo que te podria recomendar es que las llantas sean de 7" y que las mandes a balancear, bien. El sentido de rotacion en las blacks es siempre al revez de lo que marca la flecha.

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo
        Es normal que el auto paresca un Flan, con la black, lo que te podria recomendar es que las llantas sean de 7" y que las mandes a balancear, bien. El sentido de rotacion en las blacks es siempre al revez de lo que marca la flecha.
        Tal cual es asi como dice el amigo. Con una llantas de 6.5" o 7" vas a tener mucha mas estabilidad. Saludos

Comment

Ademas de balancear, fijate de bajarle un poco la presion, quizas te ayuda.

Salu2

Comment

Originally posted by By Palio
            Ademas de balancear, fijate de bajarle un poco la presion, quizas te ayuda.

Salu2
            Cuanto menos presion, mas flan, te lo aseguro

Comment

la solucion te la tendria q dar solo alinear y balancear (siempre y cuando el tren delantero este entero), y como te dicen los muchachos conseguite una llanta de 7" y si, menos presion igual mucho mas blando y riego de desbandar ante frenadas bruscas

Comment

Originally posted by renzo
                si seras bolas ehh.... y eso q cuando te las llevaste te avise q las marques...y son 13X7 te dije, tu llanta es 13X5.5, conta porq las "tenias" puestas jajaja
                el es el dueño de las cubiertas, asi que son 13x7, buenos bolas, me dijiste que eran 13x5 la primera vez, gato, son 13x7, y las lleve a balancear... entonces que puede ser

Comment

Originally posted by overlord4u
                  el es el dueño de las cubiertas, asi que son 13x7, buenos bolas, me dijiste que eran 13x5 la primera vez, gato, son 13x7, y las lleve a balancear... entonces que puede ser
                  vos me preguntaste la medida de las llantas... fijate q las black dicen 19.9x7 y yo te dije q las otras (las sudam las tenia con 13x7 porq es la medida de la llantaaaa!!!! y las q tenia en las iava eran 5.5 las llantas las black son 13x7) la proxima vez llamame...y gato sos vos...vos sos el q anda de gorraaaa!! jajja

Comment

como que el sentido de rotacion es al evez del que marca la flecha? por que¿?

Comment

Originally posted by turboN2O
                      como que el sentido de rotacion es al evez del que marca la flecha? por que¿?
                      sisi xq al reves de la Flecha?

Comment

Eso me indicaron en la fabrica. El sentido de rotacion es el contrario a la flecha.

Comment

Originally posted by renzo
                          vos me preguntaste la medida de las llantas... fijate q las black dicen 19.9x7 y yo te dije q las otras (las sudam las tenia con 13x7 porq es la medida de la llantaaaa!!!! y las q tenia en las iava eran 5.5 las llantas las black son 13x7) la proxima vez llamame...y gato sos vos...vos sos el q anda de gorraaaa!! jajja

vos tenes las 2 flechas en la misma direccion, una queda mirando para atras (la flecha) y la otra para adelante... te acordas? esto esta mal, o le vendieron cualquiera?

Comment

Hola, perdon por desvirtuar pero yo tengo exactamente el mismo problema pero con las radiales 14'' 185 60 y tienen de precion 28, es un corsita sera problema de alineacion??? me comienza a tirar en 3era cuando paso las 5000rpm...

muchas gracias y perdon por desvirtuar pero ya que es un tema similar pregunto asi no abro otro post

saludos

Pablo

Comment

las gomas son nuevas o usadas?
                              medi el perimetro en las dos gomas con la misma presion, si hay mucha diferencia trata equipararlas.
                              Saludos

Comment

Working...
                              X