Announcement

Collapse
No announcement yet.

32 34 no regula! falta todo lo que es electronico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 32 34 no regula! falta todo lo que es electronico

    hola foro, el chicler que creo que es de baja tiene un cable de salida y esta cortado, y cuando desarme para cambiar junta de escape porque se soplo vi que estaba cortado un cable que sale del multiple de admision, puede ser por esto que en baja falle?
    -no regula, lo tengo con el tope de acelerador un poco acelerado, frio es imposible que regule hasta acelerado, en caliente se las rebusca pero tampoco regula
    -si piso de golpe en primera regulando hace una quedada asquerosa como de 2 segundos hasta que agarra 3000 vueltas mas o menos (calculo 3000 porque es cl y no tengo tacometro) y no es una quedada normal como puede hacer algun auto es muy fea la quedada que hace en baja, despues en alta afina joya y empuja bien, pero en baja tironea para el orto y esta todo estandar
    el chicler ese que creo que es el de baja no esta tapado pero si con el cable cortado, le imverti los cables de bujia para que escupa fuego y sople por el burca y le di y le di pero no se arreglo nada, estoy por desarmarlo a ver que onda, pero antes quiero ver si ustedes saben que puede ser
    -de lo electronico dudaba, pero me parece que si fuese de electricidad fallaria tanto en baja como en alta, en 2da llega a 100 de tablero (acelerandolo al pedo, hize esa prueba porque dos pibes de aca me dijieron que haga eso para ver si era 1.6 y pase un milimetro los 100 de tablero en 2, aunque se me venia desarmando todo jaja) para correr me rinde tirar 3ra mucho antes, es un humilde unito cl estandart, asi que para ustedes este problema debe ser facil de arreglar
    bueno gente gracias de antemano por leer sobre mi problema!

  • #2
    Re: 32 34 no regula! falta todo lo que es electronico

    exacamenta lo mismo le paso a un amigo.. tal cual


    es el cablesito q va al burca.. nose como explicarte.. es un cablesito q viene de abajo y como q va a "masa" del burca por decirlo de alguna manera =)


    en fin ponelo y fijate q va andar de 10

    Comment


    • #3
      Re: 32 34 no regula! falta todo lo que es electronico

      La baja electronica sirve para que corte cuando vos desaceleras. Tipo cuando haces un rebaje, para que no pase tanta nafta de ralenti y el motor frene al auto. (Ademas para mejorar el consumo). La valvula de baja la podes cortar con una sierrita para que no corte la nafta. Ojo que si el cable q le lleva tension esta cortado estaria cortada SIEMPRE la electrovalvula, tendiendo a apagar el motor.

      Lo que yo me jugaria a pensar, es que te esta entrando aire en la base del burca (por eso es que en alto regimen anda mas normal).

      Ojala te sirva.

      Comment


      • #4
        Re: 32 34 no regula! falta todo lo que es electronico

        Yo compraria la baja electronica nueva , el juego de juntas que cuesta 5mangos, mas la junta de goma que va en la base del burca, con eso te quedas tranqui de que no chupa aire por ningun lado y de paso con las juntas desarmas el burca y se las pones nuevas. Despues de una buena lavada con kerosene o nafta tinner lo que mas te guste

        Comment


        • #5
          Re: 32 34 no regula! falta todo lo que es electronico

          Originally posted by Fede_Barba
          La baja electronica sirve para que corte cuando vos desaceleras. Tipo cuando haces un rebaje, para que no pase tanta nafta de ralenti y el motor frene al auto. (Ademas para mejorar el consumo). La valvula de baja la podes cortar con una sierrita para que no corte la nafta. Ojo que si el cable q le lleva tension esta cortado estaria cortada SIEMPRE la electrovalvula, tendiendo a apagar el motor.

          Lo que yo me jugaria a pensar, es que te esta entrando aire en la base del burca (por eso es que en alto regimen anda mas normal).

          Ojala te sirva.
          puede ser porque ese cable este cortado que tienda a apagarse? gracias!
          voy a revisar que no chupe aire por la base

          Originally posted by fededuna
          Yo compraria la baja electronica nueva , el juego de juntas que cuesta 5mangos, mas la junta de goma que va en la base del burca, con eso te quedas tranqui de que no chupa aire por ningun lado y de paso con las juntas desarmas el burca y se las pones nuevas. Despues de una buena lavada con kerosene o nafta tinner lo que mas te guste
          que juntas pido? para el burca? saludos

          Comment


          • #6
            Re: 32 34 no regula! falta todo lo que es electronico

            pueden ser varias cosas. el ralenti q no este bien regulado por ejemplo. sino le podes anular el cablecito del cut off q es donde esta el chicler de baja. le tenes q cortar la agujita q tiene adentro y queda el chicler solo. a mi no me andaba la electrovalvula esa y le achure la aguja y anda bien.

            http://www.fiatduna.com.ar/weber-32-...atos-vt26.html

            fijate ahi q explica de diez.

            otra cosa q me lo hacia fallar es q chupaba aire por la toma de gases de la descarga. lo tape al caƱito ese y quedo de diez.

            suerte!

            Comment


            • #7
              Re: 32 34 no regula! falta todo lo que es electronico

              gracias gente, lo voy a desarmar y limpiar lo mas posible! saludos

              Comment


              • #8
                Re: 32 34 no regula! falta todo lo que es electronico

                maquina no pasa nada q no tenga la baja electronica y el cable de la admision,la falla esta en otro lado,eso no le va a hacer nada,proba tapando todos los picos q tiene,o sea los de vacio y esas cosas,puede q te este chupando aire como dijeron y si vas a comprar la base del burca compra la de aluminio q vale 20$ y listo,la de goma se rompe cuando haceleras a fondo,jeje

                fijate q estos lo tienen cortado y andan joya

                http://www.enfierrados.com/encuentos...5/DSC00576.JPG

                http://www.enfierrados.com/encuentos...3/P1010056.jpg

                Comment


                • #9
                  Re: 32 34 no regula! falta todo lo que es electronico

                  Originally posted by Dr.FiErRo
                  maquina no pasa nada q no tenga la baja electronica y el cable de la admision,la falla esta en otro lado,eso no le va a hacer nada,proba tapando todos los picos q tiene,o sea los de vacio y esas cosas,puede q te este chupando aire como dijeron y si vas a comprar la base del burca compra la de aluminio q vale 20$ y listo,la de goma se rompe cuando haceleras a fondo,jeje

                  fijate q estos lo tienen cortado y andan joya

                  http://www.enfierrados.com/encuentos...5/DSC00576.JPG

                  http://www.enfierrados.com/encuentos...3/P1010056.jpg

                  tal cual esta cortado en mi burca, hoy casi lo compro pero me espanto el precio, levante y estaba rota la junta que va entre el burca y la goma, la de goma aparentemente esta entera y me dijieron que sale 40 mangos, yo pense que la de aluminio era mas cara, donde las compran las de aluminio? saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: 32 34 no regula! falta todo lo que es electronico

                    Originally posted by riky_br
                    tal cual esta cortado en mi burca, hoy casi lo compro pero me espanto el precio, levante y estaba rota la junta que va entre el burca y la goma, la de goma aparentemente esta entera y me dijieron que sale 40 mangos, yo pense que la de aluminio era mas cara, donde las compran las de aluminio? saludos
                    en cualquier casa fiat,yo hace poquito fui y a comprar una pensando q iva a estar mas cara cuando le pido la de goma me dice 15 y digo bueno la de aluminio la tenes,si me dice...q vale...20,listo marchastes pa casa ni lo dude...pero bueno en cualquir casa de fiat la venden...

                    Comment

                    Working...
                    X