Announcement

Collapse
No announcement yet.

burca 32/34

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• burca 32/34

hola gente bue les comento como tengo que cambiar la bomba de pique y estaba al pedo me fije lo chiclers que tenia el burca yo lo tengo con una leva de circelli 11.4 en un motor tipo 1.4 +1 tambien creo que esta en 10.5 a 1 y el burca esta original ahora cuanto es lo maximo que le puedo dar de morfi alguno me dijieron 120/125 en la primera y 145/150 en la segunda, yo notaba que estaba medio lenteja el auto pero de arriba igual andaba bien y cuando me fijo tenia 115 en la 1 y 127 en la 2 entonces como no tenia los chiclers que me dijieron le puse los que encontre 120/130 pero no lo probe todavia bue alguno que tenga la idea o algo parecido me chifla.
    otra que bujias es conveniente poner para esta preparacion + frias o igual que antes . salu2

Re: burca 32/34

los chicleres le podes poner la medida ke vos keres!!....todo depende la medida de aire ke tengas tambien!

yo tengo en la 2da boka 220 y 160 de aire!!...pero eso va de acuerdo en kada auto...( el mio ta re fundido jeje)

anda provando komo kema la bujia y ahi t vas a dar cuenta si le falta o sobra morfi!

Comment

Me parece que tenias re poca nafta para esa leva , es lo que lleva original el 1,6 casi , 112 y 127

Yo con la de iava tenia 120 y 140 y esa leva es mucho mas grosa, hay que darle de comer para que rinda.

Comment

Originally posted by hernan.ml
        Me parece que tenias re poca nafta para esa leva , es lo que lleva original el 1,6 casi , 112 y 127

Yo con la de iava tenia 120 y 140 y esa leva es mucho mas grosa, hay que darle de comer para que rinda.

Si a mi me parecio raro cuando destape y vi esos chiclres de todas formas iba bien empujaba el guacho osea era la noche y el dia de cuando el aito estaba std. tengo pensado poner 130/150 a ver que onda ahora lo que no se si hay que mover un poco el distribuidor alguien que sepe me chifla. salu2

Comment

nadie mas sugiere algo..

Comment

bue ayer agarre la autopista del oeste y lo pude probar con 120/130 va muy bien levanta un poco mejor asi que voy a probar con darle un poco mas a ver que onda 125/145 lo que pasa es que no quiero que me empieze a empastar hasta que me pueda comprar el multichispa o tal ves la lancia ya veremos a en la 2 boca tengo 165 de aire le pongo 160 que poinan ustedes. salu2 y gracias

Comment

Con el tema de los chicleres vas a tener q ir probando hasta ver con cuales va mejor... es mas hasta podes probar de cambiar los emulcionadores para q arrastre mas mezcla... pero eso lo vas a manejar vos.
              Y con el tema de las bujias te convendria unas de 3 o 4 electrodos, ya q salta la chispa en el electrodo donde la mezcla sea mas homogenea, pero sin dejar de salta en los otros tres o dos. Y fijate q la punta del aislador de la bujia sea lo mas corto posible, asi te aseguras de tengas una bujia fria.

Comment

Originally posted by gasparo147
                nadie mas sugiere algo..
                Si papa q no lo dejes fino de nafta porq lo vas a fundir

Comment

ponele 130 y 160 de nafta los de aire 160 y bujias 1 grado mas frias que las originales, hay tiene que andar de 10!!!

Comment

Originally posted by dunita
                    ponele 130 y 160 de nafta los de aire 160 y bujias 1 grado mas frias que las originales, hay tiene que andar de 10!!!
                    a mi me dio el mejor resultado asi

Comment

Bueno gente voy a probar con esos chiclers a ver que pasa yo en estos momentos las bujias que tengo son ngk ni idea el grado termico pero creo que el original es de rango 7 en las bosh ah y las bujias estan desde que le hizo el motor sera unos 7000km mas o menos sera momento de cambiarlas?, lo que si no entiendo por que le pusieron tan poco con el tema de los chiclers bueno en cuanto pruebe comento como me fue salu2 y gracias a todos.

Comment

Originally posted by gasparo147
                        Bueno gente voy a probar con esos chiclers a ver que pasa yo en estos momentos las bujias que tengo son ngk ni idea el grado termico pero creo que el original es de rango 7 en las bosh ah y las bujias estan desde que le hizo el motor sera unos 7000km mas o menos sera momento de cambiarlas?, lo que si no entiendo por que le pusieron tan poco con el tema de los chiclers bueno en cuanto pruebe comento como me fue salu2 y gracias a todos.
                        Las Bujias tienen una vida util aprox., dependiendo de cada bujia, de 15.000 km en adelante. Imaginate que brisk tiene bujias q duran 90.000 km...
                        Siempre y cuando las bujias esten funcionando correctamente.

Comment

ponele 130 en la pri y en la seg 160 y va como piƱa igual fijate como quema,
                          y las bujias wr8

Comment

Hola como andas? mira yo con el tema de las bujias para no renegar uso bosch wr8 son las originales. muchos recomiendan bujias mas frias pero casi no hay diferencia en rendimiento y las bujias frias se ponen en pedo enseguida y en cuanto a los chiclers mientras no le mandes una barbaridad de nafta en la primera boca no se empacha yo te diria q arranques con 120 o 125 en la 1ra y 160 en la segunda . Saludos

Comment

Working...
                            X